¿Buscas nuevo portátil? Un Xiaomi ahora con una oferta escandalosa

¿Buscas nuevo portátil? Un Xiaomi ahora con una oferta escandalosa

Iván Martín

Si llevas tiempo buscando un ordenador para cambiar el que tienes y que se pueda conseguir con un gran descuento, ahora tienes un portátil de Xiaomi con una oferta realmente llamativa. Este equipo, que es muy completo y que utiliza el sistema operativo Windows 10, es de gran calidad y te mostramos cómo aprovechar la promoción.

El modelo en cuestión es el siguiente: Xiaomi Mi Notebook Pro, un dispositivo que está fabricado en aluminio y que tiene un diseño que es lo suficientemente atractivo como para competir con los mejores equipos que hay en el mercado. El peso que tiene el ordenador es bastante bajo, ya que es de apenas dos kilos… lo que no está nada mal para un portátil que tiene una pantalla de 15 pulgadas. Por cierto, que el panel IPS que utiliza tiene resolución Full HD (con ratio de 16:9), por lo que se ver perfectamente los contenidos de plataformas como Amazon Prime Video y, como no, también los juegos.

Frontal portátil Xiaomi Mi Notebook Pro

En lo que tiene que ver con el hardware principal, que es el responsable del buen funcionamiento del sistema operativo y del resto del hardware, el fabricante ha elegido opciones que son de lo más sensatas. Así, por ejemplo, el procesador es un Intel Core i7 10510U, lo que asegura una capacidad realmente alta incluso para labores de edición (tanto de imágenes como de vídeo). La memoria también está bastante bien dimensionada, ya que la RAM asciende a 16 GB, lo que es todo un seguro de vida en los momentos más exigentes, y el disco es de 1 TB tipo HDD, para que no se tenga que recurrir a discos externos rápidamente. Por lo tanto, este portátil es ideal para crear para YouTube.

Ofertón que tienes que aprovechar

No debes tardar mucho en decidirte por la compra de este equipo, ya que el descuento del 45% existente ahora mismo tiene un tiempo limitado. El caso es que hablamos de un ahorro de algo más de 1.000 euros, nada menos. Con un teclado completo y retroiluminado y un touchpad de grandes dimensiones, dejamos a continuación el enlace de compra online para que no dejes escapar la ocasión de hacerte con uno de los mejores portátiles Xiaomi que hay actualmente en el mercado.

Portátil Xiaomi que permite jugar

Esto es así debido a que, aparte del hardware antes mencionado, el equipo incluye una tarjeta gráfica dedicada, concretamente una NVIDIA GeForce MX350 por lo que títulos con gráficos en tres dimensiones se ejecutan sin muchos problemas. Un ejemplo es Fortnite, que es de los títulos más utilizados en la actualidad. Por cierto, en todo lo que tiene que ver con la conectividad, hay muy buenas noticias, ya que aparte de incluir WiFi y Bluetooth, este ordenador también incluye salida de vídeo HDMI y USB tipo C, por lo que todo lo que se puede necesitar está incluido.

Conexiones portátilXiaomi Mi Notebook Pro

Para finalizar, hay que indicar que es posible utilizar hasta nueve horas este portátil Xiaomi con sólo una carga completa de su batería, por lo que la autonomía no es precisamente un problema para este equipo que resulta de lo más completo.