Consigue el portátil Xiaomi Mi Notebook Air con un ahorro de 183 euros

La compañía Xiaomi lleva ya un tiempo en el mercado de ordenadores portátil que utilizan el sistema operativo Windows 10. Son varios los modelos que ofrece actualmente, y uno de los que más llaman la atención es el que tiene como objetivos ser una excelente solución en movilidad: el Xiaomi Mi Notebook Air. Ahora se puede comprar con una oferta que es de lo más llamativas y que le convierte en una gran opción frente a la competencia.

Hablamos de un portátil cavado en aluminio que incluye opciones tan interesantes como un lector de huellas que aumenta las seguridades frente a los intrusos y que, también, le permiten ser compatibles con Windows Hello. En lo referente a la pantalla integrada, la elegida es de 13,3 pulgadas tipo IPS y con resolución Full HD. Por lo tanto, cumple sobradamente con lo que se suele exigir a un producto de este tipo. Además, esto no le hace ser un modelo especialmente pesado ya que se queda en sólo 1,3 kilos.

Pantalla del Xiaomi Mi Notebook Air

Hardware principal del Xiaomi Mi Notebook Air y su oferta

La combinación de procesador y RAM es bastante acertada y permite estar seguro que todo tipo de tareas se pueden realizar con este portátil, que van desde la edición de vídeo de una forma bastante correcta y, también, el ver contenidos multimedia de gran resolución. Así, el Intel Core i5-8250U de séptima generación cumple sobradamente a la hora de gestionar información que siempre llega en buena cantidad debido a que la memoria es de 8 GB. Una combinación que es habitual, pero no por ello deja de ser efectiva.

No hay que dejar de comentar que el almacenamiento, para que siempre sea efectivo es tipo SSD (el disco integrado es de 256 GB), por lo que incluso el sistema operativo se inicia en cuestión de segundos. Un detalle importante del Xiaomi Mi Notebook Air es que incluye una tarjeta gráfica dedicada, concretamente que NVIDIA GeForce MX150 con 2 GB, por lo que jugar es una opción completamente viable. Por ejemplo, Fortnite funciona perfectamente.

Con lo dicho, seguramente pienses que este portátil es una buena opción de compra… y debido al 20% de descuento que tiene en estos momentos, nosotros creemos que es así. El caso es que el Xiaomi Mi Notebook Air es posible comprarlo en la tienda Gearbest por menos de 730 euros, una ganga teniendo en cuenta lo que ofrece. Este es el enlace que debes utilizar para conseguirlo ahora mismo (ya que la oferta acaba en un día):

Otras cosas que hacen atractivo a este portátil

Una de ellas es que la conectividad está resuelta de forma excelente. Así, además de disponer de puertos HDMI y USB tipo C (lo que permite el uso de hubs avanzados), en lo referente a la WiFi se dispone de un adaptador Dual Band, por lo que el acceso es estable y rápido. Evidentemente, no le falta Bluetooth para dar uso a todo tipo de accesorios. Aparte, el sonido estéreo de los altavoces integrados está firmado por AKG.

Tapa del Xiaomi Mi Notebook Air

Finalmente, hay que indicar que la autonomía, gracias al uso de una batería de gran densidad llega hasta las ocho horas con un uso habitual, una marca más que respetable. Es importante comentar que se disfruta de carga rápida en el Xiaomi Mi Notebook Air, ya que en 30 minutos es posible rellenar el 50% del amperaje del equipo, y esto es algo muy importante en condiciones de movilidad.