¡Corre! Teclado y ratón Xiaomi con descuentazo

¡Corre! Teclado y ratón Xiaomi con descuentazo

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático presume de un catálogo con todo tipo de gadgets Xiaomi. Gracias a ello, contamos con una gran variedad de productos para elegir el que más necesitemos. Y ahora que puedes comprar un conjunto de teclado y ratón Xiaomi a precio de ganga, es el mejor momento para ello.

En este caso nos referimos al Xiaomi Wireless Keyboard Mouse Set, un conjunto de ratón y teclado con 104 teclas y que ahora tiene un descuento del 30% en Gearbest para que puedas comprar este pack a un precio muy atractivo.

Eso sí, ten en cuenta que estamos ante una oferta flash que estará disponible por tiempo limitado. Así que si quieres hacerte con el Xiaomi Wireless Keyboard and Mouse Set a precio de saldo, no dejes escapar la oportunidad.

Un conjunto de ratón y teclado perfecto para trabajar

Xiaomi Wireless Keyboard and Mouse Set

El fabricante asiático ha querido que este conjunto de ratón y teclado sea perfecto para trabajar. Y para ello lo ha dotado con una serie de detalles que marcan la diferencia. Para empezar, el Xiaomi Wireless Keyboard and Mouse Set presume de unas dimensiones muy comedidas ( 127.5 × 27.5 mm para el teclado; 113 × 60 × 36 mm para el ratón), lo que hace que lo puedas utilizar en diferentes espacios de trabajo de forma cómoda.

A esto hay que sumarle que es un dispositivo muy fácil de conectar gracias a su sistema Plug and Play. De esta manera, no necesitarás instalar ningún tipo de software para comenzar a utilizar este conjunto de ratón y teclado Xiaomi. A esto hay que sumarle las teclas F, que cuentan con doble función para que mejores tu productividad. Con solo pulsar una combinación de botones podrás pasar la canción que estás escuchando, abrir un documento de Word, o entrar en tu correo electrónico por poner algún ejemplo.

Muy cómodo de usar

Ratón Xiaomi sobre una mesa

El apartado de la ergonomía es muy importante si quieres un conjunto de teclado y ratón para trabajar. Y en este caso hemos de decir que el Xiaomi Wireless Keyboard Mouse Set cumple con nota. Para empezar, el ratón cuenta con un diseño que se adapta al contorno de la mano. Con ello se facilita el uso, además de evitar posibles problemas en la muñeca.

Algo parecido pasa con las teclas, que cuentan con un diseño cóncavo para que se adapte a tus dedos, consiguiendo que las pulsaciones sean más precisas, además de necesitar menos presión al pulsarlas.  La guinda del pastel de este conjunto de teclado y ratón del fabricante asiático lo ponen las patas que incluye el Xiaomi Wireless Keyboard Mouse Set. Con ello, podrás adaptar la altura del teclado a tus necesidades, haciendo que escribir sea más cómodo.

Sin duda alguna, una de las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un pack de teclado y ratón para trabajar. Por lo que, no dejes escapar la oportunidad de comprar el Xiaomi Wireless Keyboard Mouse Set a un precio tan atractivo, ya que cumplirá de sobra con tus expectativas.