Cargadores QI, auriculares… Gadgets Xiaomi imprescindibles

Cargadores QI, auriculares… Gadgets Xiaomi imprescindibles

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar todo tipo de soluciones. Sí, Xiaomi cuenta con un catálogo de gadgets tan completo, que puedes encontrar productos de todo tipo. ¿Lo mejor?Que todos presumen de una relación calidad precio muy difícil de batir.

Pero, el abanico de posibilidades disponibles en tan sumamente amplio, que probablemente no sepas por dónde empezar. Por suerte, y para ponerte las cosas realmente fáciles, te hemos preparado un recopilatorio con los mejores gadgets de Xiaomi que puedes encontrar en su catálogo para ser el más techie.

Uso de los auriculares Xiaomi Haylou GT1

¿Vale la pena comprar gadgets de Xiaomi?

Sin lugar a dudas, la respuesta es un rotundo sí. Y es que, el fabricante presume de una calidad en todas sus soluciones que no te decepcionarán en absoluto. Puede que te preocupe que, con tanta variedad de productos, alguno de ellos peque de falta de calidad. Nada más lejos de la realidad. ¿El secreto de su éxito? Las alianzas.

Y es que, la firma con sede en Pekín no duda en pactar acuerdos con las principales firmas del sector para poder ofrecer todo tipo de gadgets que cumplan con los estándares de calidad más exigentes. Un claro ejemplo lo tenemos en su gama de wearables, una de las más completas del mercado. Podrás encontrar relojes inteligentes y pulseras de actividad con una excelente calidad.

Todo gracias a su alianza con Huami, firma encargada de toda la familia de smartwatch Amazfit, además de su aclamada Xiaomi Mi Band 4. Por este motivo, queda claro que cualquiera de los productos que encontrarás en este recopilatorio, no te van a decepcionar en absoluto.

Cargador Xiaomi Wireless Charger

Cargador inalámbrico QI de Xiaomi

Comenzamos este recopilatorio con los mejores gadgets de Xiaomi disponibles para los usaurios más tecnológicos, con su cargador inalámbrico estrella. Hablamos de un modelo Qi que es capaz de ofrecer una potencia de 10W para que puedas cargar todo tipo de dispositivos de forma realmente cómoda.

Viendo que este cargador Qi de Xiaomi tiene un precio que no supera los 39 euros, además de un aspecto realmente atractivo, es uno de esos productos que no deberías dejar escapar.

Cargador rápido de Xiaomi

Cargador rápido de Xiaomi

¿No tienes un dispositivo con carga inalámbrica? Tranquilo, que este cargador tradicional no te va a decepcionar en absoluto. Decir que estamos ante un modelo compatible con el estándar Quick Charge 3.0 de Qualcomm, para que puedas exprimir al máximo sus 65 W de potencia, para cargar cualquier gadget compatible en tiempo récord.

Mi Airdots Pro

Mi Airdots Pro

El fabricante asiático se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para Apple. Y es que, Xiaomi no duda en copiar el diseño de los productos más vendidos por el fabricante con sede en Cupertino, para ofrecer una alternativa mucho más económica sin perder un ápice de calidad. Un nuevo ejemplo lo tenemos en los Mi Airdots Pro.

Hablamos de unos auriculares con tecnología True Wireless y que ofrecen todo tipo de funcionalidades. Para empezar, cuenta con resistencia al agua a través de su certificación IPX4, para que puedas practicar todo tipo de actividad física sin preocuparte por el sudor o la lluvia. Por otro lado, tiene con un sistema de cancelación de ruido que no te decepcionará en absoluto, además de una batería que garantiza entre 3 y 4 horas de uso.

Evidentemente, es  compatible con Android e iOS, por lo que independientemente del teléfono o tablet que tengas, serán compatibles con estos auriculares de Xiaomi.

Altavoz Xiaomi

Altavoz bluetooth Xiaomi

¿Amante de la música? Sabes que un altavoz inalámbrico te permitirá disfrutar de tus canciones preferidas donde tú quieras. Y aquí es donde entra este nuevo modelo bluetooth de la firma asiática. Un dispositivo con una gran autonomía (su batería garantiza más de 8 horas de batería), además de un sonido 360 grados gracias a su diseño, y que no te decepcionará en absoluto.

Bombilla LED Yeelight MJDP02YL

Bombilla inteligente YEELIGHT

Últimamente, Xiaomi ha puesto mucho énfasis en las soluciones inteligentes. Sí, a día de hoy puedes comprar todo tipo de productos de la marca que podrás controlar desde el teléfono móvil. Y un buen ejemplo lo tenemos en la familia de bombillas inteligentes Yeelight. Un modelo muy completo, y que te permitirá regular la intensidad de la luz de forma muy sencilla.

Cámara

Cámara de seguridad Xiaomi

Otro de los gadgets que no deben faltar en tu hogar, es la cámara de seguridad del fabricante asiático. Hablamos de una cámara de vigilancia que llega con visión nocturna, control a distancia, vídeos en streaming y un sistema de notificaciones para que no pierdas detalle de nada. ¿Lo mejor? Que tiene un precio de verdadero derribo.

Ordenador portátil Xiaomi Laptop con fondo rojo

Xiaomi Laptop Notebook 15.6 Pro

Siguiendo con los mejores gadgets Xiaomi que puedes comprar, no queríamos dejar la oportunidad de recomendarte uno de sus portátiles estrella. En este caso estamos ante la versión Pro, que presume de un procesador Intel Core i7 10510U, además de 16 GB de memoria RAM tipo DDR4, tarjeta gráfica MX250 de 2 GB y un disco duro tipo SSD de 1 TB para tener un producto que cumplirá de sobra con tus expectativas.

Xiaomi Smart Ceiling Light

Lámpara inteligente Xiaomi Smart Ceiling Light

Presume de un hogar conectado con esta lámpara inteligente del fabricante. Un modelo que podrás controlar cómodamente desde tu teléfono móvil para regular la intensidad en función de tus necesidades.

Smartband Xiaomi Mi Band 4 en uso

Xiaomi Mi Band 4

Y qué decir de la Xiaomi Mi Band 4 que no sepas. Estamos ante la mejor pulsera de actividad del mercado dentro de su rango de precio. ¿Sus armas? Una pantalla OLED de 0,95 pulgadas para ver cualquier notificación en los entornos más soleados, resistencia al agua para que lo puedas utilizar en la playa, la piscina o donde tú quieras.

Por si no fuera suficiente, hay que sumarle que ahora puedes comprar la Xiaomi Mi Band 4 más barata que nunca, ya que está de oferta en Amazon por menos de 25 euros. ¡Es un verdadero chollo!

Smartwatch Amazfit T-Rex

Amazfit T-Rex

Para finalizar con este top donde encontrarás los mejores gadgets de Xiaomi para los usuarios más techies, tenemos un reloj inteligente que te encantará. ¿Te quedas corto con la Mi Band 4? Que sepas que el Amazfit T-Rex es un smartwatch realmente completo, y que presume de certificación militar para garantizar una gran resistencia ante todo tipo de golpes y caídas.

Y, por si no fuera suficiente, su batería de larga duración garantiza que podrás utilizar este reloj Xiaomi durante hasta 20 días en función del uso que le des. Un modelo que tiene muy buenas valoraciones en Amazon y que no te decepcionará en absoluto.