¡Máxima rebaja! Cargador inalámbrico Xiaomi hoy en oferta

¡Máxima rebaja! Cargador inalámbrico Xiaomi hoy en oferta

Iván Martín

Una de las tecnologías que mejoran la comodidad a la hora de cargar los smartphones es la inalámbrica. Si tienes un teléfono que es compatible y deseas aprovechar esta opción cuando salgas de viaje este vernos mostramos cómo puedes conseguirlo gracias a un accesorio de Xiaomi que ahora mismo está en oferta.

El modelo es un adaptador que se coloca en el salpicadero del coche y que tiene por nombre Xiaomi Wireless Car Charger. Sus materiales de fabricación son una combinación de plástico y cristal, por lo que no da problemas al utilizar la carga inalámbrica con cualquiera de los smartphones compatibles que existen (ya sea de la propia marca asiática o de cualquier otra como los Samsung o Apple). Por cierto, las dimensiones que tiene este accesorio son bastante reducida, se quedan en 15 x 9 x 14 centímetros, por lo que se puede guardar en la guantera lo que siempre es un buen detalle.

Cargador Xiaomi Wireless Car Charger de color negro

Amplia compatibilidad y oferta por este cargador

Lo primero se consigue debido a que la tecnología que da uso es la denominada Qi, que actualmente es la más utilizada por todos los fabricantes de dispositivos móviles y, también, de otros tipos de accesorios. En su interior tiene diferentes sensores que permiten controlar desde la temperatura que alcanza para proteger la estabilidad del trabajo (incluso dispone de un sistema de disipación dual). También, otros que permite que se module de forma automática la potencia utilizada para no poner en riesgos los smartphones.

Si te interesa este modelo debes saber que ahora mismo es posible aprovechar un descuento del 37% para comprarlo, por lo que sólo hay que pagar 28,78 euros… un precio que convierte a este Xiaomi Wireless Car Charger es todo un chollo. Con un diseño atractivo y un elemento de agarre que se coloca en la rejilla del aire acondicionado del coche, estamos ante uno de los cargadores inalámbricos más interesantes ahora mismo. Dejamos el enlace de compra donde sólo hay que pagar 2,05 euros por los gastos de envío.

Potencia que ofrece este accesorio de Xiaomi

Si esto es algo que te preocupa, hemos de decir que este dispositivo cumple sobrenadante ya que es capaz de suministrar hasta 20W, una cantidad que poco dispositivos admiten pero que asegura que se exprime al máximo cualquier smartphone que sea compatible-. El caso, es que el rendimiento que ofrece es excelente, ya que al máximo es capaz de rellenar una batería de 4.000 mAh en media hora… una cifra excelente y siempre sin poner en riesgo alguno la integridad de los teléfonos.

Uso del cargador Xiaomi Wireless Car Charger

Un detalle interesante que ofrece este modelo es que incluye un LED circular (como la mayoría de cargadores solares) que informa en todo momento el estado en el que se encuentra el Xiaomi Wireless Car Charger, algo que se agradece ya que es posible conocer si esta desconectado de la fuente de alimentación, por poner un ejemplo. Por cierto, el cable que hay que utilizar para ello es USB, por lo que no es complicado conseguir uno adicional si es necesario.