El precio en Gearbest de esta bici eléctrica toca fondo, ¡aprovecha!

El precio en Gearbest de esta bici eléctrica toca fondo, ¡aprovecha!

Roberto Adeva

Las bicicletas eléctricas se han puesto muy de moda, tanto en el ámbito deportivo como medio de transporte urbano. Y es que son muchas las personas que se plantean usar este tipo de bicicletas para sus desplazamientos diarios con el objetivo de evitar los pesados atascos, aglomeraciones del transporte público o bien para no perder tanto tiempo cada día en desplazamientos. Si estás pensando comprar una, ahora es un gran momento para conseguir esta fantástica bicicleta eléctrica HIMO C20 con una oferta única.

Gran calidad e increíble autonomía

Se trata de un modelo que llega de la mano de Xiaomi, ya que es una de las marcas del famoso fabricante asiático, de ahí su gran relación calidad-precio. Tanto es así, que esta bicicleta cuenta con una estructura patentada con diseño integrado que ha pasado la tecnología de procesamiento NC de alto nivel y la certificación 3C.

Dicho esto, hay que destacar que el marco de esta HIMO C20 es un marco de alta calidad y estabilidad a la par que ligero de 20 pulgadas capaz de resistir un peso de unos 100 kg y que cuenta con un peso total de 21 kg aproximadamente. Las dimensiones son 147 x 61 x 106 cm, y aunque no es un modelo plegable, lo cierto es que es algo que seguro que no vamos a echar en falta en este modelo.

himo c20 lateral

El motor con el que está equipada esta bicicleta eléctrica es un modelo sin escobillas de 250 W de potencia capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Cuenta con cambio Shimano que nos permite adaptar el pedaleo a todo tipo de recorridos, pero si hay algo que destaca de esta HIMO C20 es su gran autonomía. Y es que la batería de 10000 mAh con la que cuenta esta bicicleta eléctrica permite recorrer hasta 80 km con una sola carga, aunque todo dependerá del modo de conducción y el tipo de recorrido.

Un modelo que permite regular en altura tanto el manillar como el sillín, que cuenta con pata de cabra para aparcar la bici fácilmente, faro delantero y trasero para poder circular por la noche y otros elementos reflectantes y un sistema de frenos de disco que permiten parar la bicicleta en el menor tiempo y distancia posible para una mayor seguridad.

Bicicleta eléctrica HIMO C20 con 300€ de ahorro

Esta completísima bicicleta HIMO C20 tiene un precio oficial de 942,70 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Gearbest, es posible conseguirla con un increíble descuento del 32%. Esto supone un ahorro de nada más y nada menos que de 300 euros. Además, la oferta incluye los gastos de envío gratis a nuestro país desde Polonia con un tiempo estimado para la entrega de entre 2 y 5 días desde su envío.

himo c20 blanca

En el momento de realizar el pedido es importante que revisemos el origen del envío, e incluso podremos elegir entre dos colores, gris o blanco, ambos en oferta y al mismo precio de 642,75 euros.