¿Buscas báscula inteligente? Una de Xiaomi hoy a mitad de precio

¿Buscas báscula inteligente? Una de Xiaomi hoy a mitad de precio

Iván Martín

Convertir los cuartos de baño en inteligentes, y por lo tanto en un lugar en el que hay diferentes accesorios conectados, es algo que cada vez hacen más usuarios. Uno de los primeros pasos que se suelen dar es el de elegir una báscula inteligente y, si esto es lo que estás buscando, ahora hay una de Xiaomi que tiene todo lo que se puede necesitar y que gracias a una buena oferta tiene un precio casi ridículo.

El modelo en concreto del que estamos hablando es la Xiaomi Mi Smart Weight Scale 2 que tiene un diseño atractivo en color blanco y que, además, tiene un acabado en cristal templado de alta resistencia en el lugar en el que se ponen los pies. Las dimensiones no son precisamente muy elevadas, ya que se quedan en 300 x 300 x 20 milímetros, por lo que fácilmente se le puede encontrar un lugar para colocar a la báscula de la que hablamos.

Báscula inteligente Xiaomi Mi Smart Weight Scale 2 de color blanco

El número de usuarios que pueden dar uso con datos personales almacenados es de dieciséis, una cantidad más que suficiente para cubrir las necesidades de las familias completas, y gracias a la información guardada les detecta de forma automática a la persona que está utilizando la Xiaomi Mi Smart Weight Scale 2. La gestión de todo lo que tiene que ver con esta báscula inteligente se realiza con una aplicación (compatible con iOS y Android) que se conecta a los smartphones y tablets mediante el uso de Bluetooth 5.0.

Buena autonomía y oferta de compra

En el primero de los apartados esta completa báscula inteligente utiliza tres pilas tipo AAA, por lo que siempre es posible cambiar las que se utilizan de forma sencilla. El tiempo de uso que indica el propio fabricante se sitúa en más de cinco meses, por lo que no hay muchos problemas al respecto (y eso que la pantalla LED que hay debajo del cristal ofrece un brillo bastante alto).

En estos momentos se puede aprovechar una oferta que consta de un descuento del 52% que se combina con unos gastos de envío que son casi testimoniales ya que son de 0,88 €. El caso, es que ahora mismo sólo hay que pagar 21,03 euros para conseguir la Xiaomi Mi Smart Weight Scale 2. Dejamos el enlace de compra online -con una gran fiabilidad- para hacerse con este accesorio que ofrece una gran precisión al trabajar:

Buenas opciones en la Xiaomi Mi Smart Weight Scale 2

Un ejemplo de lo que decimos es que este modelo es capaz de trabajar con cambios de peso de 50 gramos con gran efectividad ya que, entre otras cosas, utiliza un sensor de alta calidad fabricado en manganeso. Además, la información se muestra en tiempo real por lo que siempre se tiene la información correcta al dar uso a la báscula inteligente de Xiaomi de la que hablamos.

Uso de las báscula inteligente Xiaomi Mi Smart Weight Scale 2

Un detalle final que creemos que resulta importante conocer de este accesorio es que tiene dos modos de uso: personas y objetos. Por lo tanto, su talidad es alta ya que, además de permitir conocer datos avanzados de como por ejemplo el Índice de Masa Corporal (IMC), se puede hasta conocer el peso de las sillas de casa.