¡Irresistible! Barra de sonido Xiaomi por solo 51,88 euros

¡Irresistible! Barra de sonido Xiaomi por solo 51,88 euros

Roberto Adeva

Salvo que nos vayamos a una gama alta, es probable que después de comprar un nuevo televisor, nos demos cuenta que la calidad de sonido no esté a la altura de lo que esperábamos. Teniendo en cuenta que la mayoría de personas suele buscar un televisor de grandes dimensiones y buena calidad de imagen al mejor precio posible, son muchos los que después buscan mejorar este apartado echando mano de una barra de sonido.

Si eres uno de los que está buscando una barra de sonido para mejorar el sonido de tu televisor pero buscas algo a buen precio, ahora tienes la oportunidad de conseguir esta barra de sonido de Xiaomi en oferta. Todo el mundo ya conoce la gran relación calidad-precio de los productos del fabricante asiático, pero si además están en oferta son todavía mucho más atractivos. Este es el caso de la barra de sonido Xiaomi Mi TV soundbar, un modelo inalámbrico con una potencia de 30W y un precio muy asequible.

Oferta para la Xiaomi Mi TV soundbar

Esta moderna barra de sonido cuenta con un precio oficial que ronda los 80 euros, sin embargo, ahora es posible comprarla en Gearbest con un descuento del 34%. Esto supone un ahorro importante, siendo su precio final de 51,88 euros. Eso sí, es importante tener en cuenta que permite elegir si queremos enchufe original americano o si queremos añadir enchufe europeo, por lo que debemos elegirlo antes de finalizar el pedido. A este precio, una de las mejores barras de sonido baratas.

barra de sonido Xiaomi Mi TV soundbar

Los gastos de envío a nuestro país son de unos 9,55 euros. Si la compramos ahora, el envío se realizará antes del 17 de enero y plazo de entrega es de entre 10 y 30 días hábiles, puesto que el envío se realiza desde China.

Bluetooth 5.0 y  un precio increíble

Esta moderna barra de sonido de Xiaomi tiene una potencia de 30 W y la respuesta en frecuencia oscila entre los 80 Hz y los 20.000 Hz. Cuenta con conectividad Bluetooth 5.0, S/PDIF coaxial, puerto AUX para jack de 3,5 mm, pero lo cierto es que no cuenta con puertos HDMI.

A nivel estético, hay que destacar que la Xiaomi Mi TV soundbar está cubierta en la parte frontal por una malla rígida, mientras que todo los conectores están en la parte trasera, ya que permite también colgarla en la pared. Las dimensiones son 78 x 6,4 x 6,3 cm y tiene un peso de solo 1,5 kilogramos.

barra de sonido Xiaomi Mi TV soundbar

En su interior cuenta con dos altavoces de un tamaño de 45 x 80 mm cada uno, mientras que en el lado derecho es donde encontramos los controles de la barra de sonido. Desde ahí podremos subir o bajar el volumen, encender o apagar la barra de sonido y pausar o reanudar la reproducción. También permite silenciar la barra si dejamos pulsado el botón de bajar el sonido durante unos segundos. Todos estos controles están incluidos en la Xiaomi Mi TV soundbar, puesto que no dispone de mando a distancia

En la parte inferior encontramos la opción para cambiar de fuente de audio o activar el emparejamiento Bluetooth para sincronizarla con cualquier dispositivo desde el que queramos reproducir sonido a través de ella.

¡Sé el primero en comentar!