No te lo pierdas: barra de sonido Xiaomi a su precio más bajo

No te lo pierdas: barra de sonido Xiaomi a su precio más bajo

Iván Martín

Las Smart TV no ofrecen en muchas ocasiones el mejor sonido posible para disfrutar al máximo de los contenidos que se disfrutan con ellas, como por ejemplo los eventos deportivos o las películas. Para cambiar esto, ahora existe una barra de sonido Xiaomi Redmi TV SoundBar con una oferta de lo más interesante.

Este es un accesorio que tiene un precio bastante atractivo ofreciendo bastantes opciones que son interesantes, pero ahora mismo gracias a la promoción existente en estos momentos su atractivo aumenta de forma considerable. El caso es que hablamos de un producto que consta de un elemento que es capaz de generar sonido 2.0 sin tener unas dimensiones desorbitadas (78 x 6,40 x 6,30 centímetros) y que, como tiene un peso de sólo 1,3 kilos, es posible colgarla a la pared de forma sencilla y sin peligro.

Barra de sonido Xiaomi Redmi TV Bar de color negro

En lo que tiene que ver con la conectividad que ofrece la barra de sonido Xiaomi Redmi TV SoundBar una de las cosas que llaman la atención es la inclusión de Bluetooth 5.0. Esto, entre otras cosas, permite no tener que poner muchos cables por medio y, también, es posible mandar música desde smartphones y tablets. Otras opciones de conexión que existen en este accesorio de la compañía asiática son un puerto tipo S/PDIF compatible con calidad digital y, también, una toma de 3,5 milímetros. En general, no se tendrán problemas para poder conectar cualquier televisor.

Aprovecha una oferta que es muy llamativa

En estos momentos es posible aprovechar un descuento del 30% respecto al precio que tiene habitualmente, por lo que es una de las mejores promociones que se han visto para conseguir la barra de sonido Xiaomi Redmi TV SoundBar. Con un acabado en plástico ABS y metal y todo en color negro, dejamos el enlace de compra de este modelo en la tienda online Gearbest (que es muy fiable) y que cuenta con controles en el propio dispositivo para asegura que siempre se puede dar uso sin problemas.

Calidad de la barra de sonido Xiaomi Redmi TV SoundBar

Lo primero es indicar que la potencia que ofrece este dispositivo es de un total de 30 W, lo que es superior a lo que habitualmente ofrecen los televisores actuales. Aparte, y esto es importante comentarlo, los altavoces que se integran son de 45 x 80 milímetros, lo que asegura un buen comportamiento estéreo. Aparte, en lo que tiene que ver con las frecuencias se maneja desde los 80 a los 20.000 Hz, por lo que los juegos se disfrutan sin problemas, y la impedancia es bastante correcta ya que se sitúa en los cuatro ohmios. En definitiva, no desentona en ningún apartado esta completa barra de sonido.

Barra de sonido Xiaomi Redmi TV SoundBar en la pared

Para finalizar, hay que indicar que este es un modelo que ofrece compatibilidad con HiFi, lo que siempre es positivo si es música lo que se escucha. Además, si te preguntas por los protocolos Bluetooth que son compatibles con esta barra de sonido Xiaomi Redmi TV SoundBar, se incluyen los que más se utilizan en la actualidad: A2DP, AVRCP, HFP y HSP. Sin duda, una buena opción de compra este accesorio ahora mismo.