Chollo del día: barra de sonido Xiaomi por sólo 51 euros

Si una de las cosas que necesitas es mejorar el sonido con el que disfrutas de las películas y series en tu casa, ya que tu televisor flojea en este apartado, ahora tiene una buena oportunidad para conseguirlo, ya que hay una barra de sonido Xiaomi que es bastante completa y que se puede comprar en oferta sin salir de casa. Te mostramos cómo.

El modelo que está en promoción es el que pertenece a la submarca Redmi de la compañía asiática. Y, la verdad, es que es lo suficientemente completa para que se convierta en una buena solución para la mayoría de los usuarios. En lo que tiene que ver con el aspecto físico de este modelo, hay buena noticias, ya que hablamos de un dispositivo que cuenta con sólo una unidad de sonido y que tiene unas dimensiones de 78 x 6,4 x 6,3 centímetros por lo que encaja en casi cualquier lugar del mueble del salón. Además, su peso es de 1,4 kilos (ya que combina metal y plástico como materiales de fabricación), por lo que se puede colgar en la pared sin dificultad.

Barra de sonido Redmi TV SoundBar colgada en la pared

Un apartado que es importante en este tipo de productos es el que tiene que ver con la conectividad. Y, sin ser la barra de sonido Xiaomi más completa aquí, sí que incluye todo lo necesario para que se pueda utilizar en todo tipo de televisores. Así, por ejemplo, es posible que se mande información mediante Bluetooth 5.0, por lo que incluso esto es posible conseguirlo desde smartphones. Otras opciones disponibles en este modelo son una entrada de 3,5 milímetros que dota al producto de una alta compatibilidad y, además, también dispone de entrada SPDIF. Es decir, que es bastante completa.

Un sonido que resulta convincente

Aquí hay que decir que esta Redmi TV SoundBar incluye opciones que son suficientes para que incluso los juegos se disfrutan con bastante calidad. Así, con sus dos canales internos que simulan sonido envolvente, se logra una potencia de 30 W (que es superior a lo que permiten actualmente la inmensa mayoría de las Smart TV que hay en el mercado). Otras opciones que son importantes conocer en este apartado es que su frecuencia de respuesta es de 80 a 20.000 Hz y la impedancia se sitúa en los cuatro ohmios. Por lo tanto, en principio la calidad es bastante buena y mejoras seguro lo que ahora mismo tienes en tu televisor.

Barra de sonido Redmi TV SoundBar de color negro

Oferta por esta barra de sonido Xiaomi

Ahora mismo existe un buen descuento en la tienda Gearbest, ya que hablamos de una ahorro del 23%, por lo que sólo tienes que pagar 52,92 euros una cantidad bastante baja por una barra de sonido que es bastante completa y recomendable. Acabada en color negro y con botones físicos en un lateral, dejamos el enlace de compra para que lo aproveches desde casa sin que debas tener miedo alguno por la fiabilidad del proceso.

Un par detalles que son importantes es que esta  Redmi TV SoundBar incluye diferentes funciones que son interesantes, como por ejemplo que se apaga de forma automática si no se está utilizando durante un tiempo y, también, que no le falta mando a distancia para que el uso sea lo más sencillo posible.