¿Buscas auriculares deportivos? Unos de Xiaomi ahora a precio de risa

¿Buscas auriculares deportivos? Unos de Xiaomi ahora a precio de risa

Iván Martín

¿Tienes los auriculares que utilizas para salir a correr en las últimas? Si es así, es más que posible que te estés planteando hacerte con unos nuevos y, ahora, es un excelente momento para hacer esto. La razón es que está en oferta los Xiaomi Sports Bluetooth, un modelo de buena calidad y que ofrecen todos lo que normalmente se busca en este tipo de accesorios. Mostramos cómo conseguirlos de desde casa.

Este es un modelo que no utiliza cable alguno para comunicarse con los smartphones con los que están sincronizados, por lo que son bastante cómodos a la hora de darles uso. Además, como los Xiaomi Sports Bluetooth pesan menos de 20 gramos, prácticamente no se nota que se llevan puesto cuando se hace ejercicio tanto fuera de casa como en el gimnasio. Además, su enganche consigue que su firmeza sea excelente por muchos movimientos que se realicen.

Algunos detalles que son importantes de estos auriculares deportivos es que ofrecen resistencia al agua IPX4, por lo que ni el sudor ni la lluvia les afecta. Por lo tanto, no se debe tener preocupación alguna por la aparición de corrosión por este motivo. Además, incluyen micrófono por lo que es posible contestar llamadas sin tener que sacar el terminal del bolsillo (simplemente con pulsar una vez en el botón integrado, si esta acción se realiza de forma continuada, se ejecuta la conexión Bluetooth).

Auriculares Xiaomi Sports Bluetooth negros

Oferta de compra de los Xiaomi Sports Bluetooth

Si este modelo ya te va convenciendo, cuando sepas el descuento con el que se pueden comprar ahora mismo, seguro que te decides a darles una oportunidad. Este es del 31%, por lo que se puede comprar por algo menos de 20 euros y con un envío gratuito a España lo que aumenta su atractivo. Dejamos a continuación el enlace a la tienda online Gearbest que es bastante fiable:

Algunas cosas más que son interesantes en estos auriculares

Lo primero tiene que ver con la autonomía, con una carga completa de su batería de 120 mAh se consigue de forma efectiva de 11 horas, por lo que se puede completar una maratón perfectamente o al menos un par de salidas para practicar running. Por cierto, la conexión para rellenar el componente antes mencionado es USB, por lo que no tendrás problema para conseguir un cable compatible con Xiaomi Sports Bluetooth en el momento que te sea necesario.

Elementos de sonido de los Xiaomi Sports Bluetooth

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, hay que destacar que los diafragmas son metálicos y bastante grandes, por lo que la definición es bastante buena, pero no llegan a ser unos auriculares HiFi. En lo referente a la potencia, la que ofrece este producto es de unos 5 mW, por lo que cumple sin mucha dificultad con lo que se espera de estos auriculares inalámbricos.