Ofertón: auriculares inalámbricos Lenovo por sólo 8 euros

Los tiempos en los que había que dejarse una gran cantidad de dinero para conseguir unos cascos inalámbricos han pasado a mejor vida. Un claro ejemplo de lo que decimos es la opción que te vamos a mostrar y que te permite comprar desde casa los Lenovo QE03 con un precio simple y llanamente ridículo.

El motivo que existe para que creamos que esta es una oferta irresistible es que ahora mismo puedes comprar los auriculares antes mencionados pagando solo 8,95 euros. Toda una ganga, ya que hablamos de un dispositivo que tiene una calidad bastante elevada en prácticamente todos los apartados que son importantes en un accesorio de este tipo. Además, los gastos de envío asociados en la tienda Gearbest, que es donde está la oferta, son de únicamente 0,90 euros. Una cifra irrisoria que permite que tengas en casa este producto por menos de 10 €. Te dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar:

Las cosas más importantes de estos Lenovo QE03

Uno de los primeros detalles que es importante de este dispositivo es que utiliza tecnología Bluetooth 5.0 para comunicarse con la fuente de sonido. Esto asegura una estabilidad muy alta a la hora de gestionar los datos y, por lo tanto, que la fiabilidad a la hora de escuchar música sea muy alta. Aparte, esto también es un seguro de vida en lo referente a la compatibilidad, ya que podrás dar uso a este accesorio tanto con ordenadores como con dispositivos móviles (independientemente del sistema operativo que utilice cada uno de ellos).

Auriculares Lenovo QE03 de color negro

También es bastante importante conocer que la autonomía que vas a lograr con estos cascos es lo suficientemente amplia como para que estés seguro de que puedes llevarlos de un lado a otro sin tener que estar muy preocupado por cargarlos. El caso es que con un uso habitual dónde estás escuchando música de forma constante, llegas a las ocho horas sin muchos problemas. Por lo tanto, estos son de los auriculares de cuello más completos que hay en el mercado en este apartado. También es positivo que la conexión que tienes que utilizar para rellenar su batería es USB, por lo que hablamos de una interfaz universal.

Bien en la calidad de sonido

Evidentemente esto resulta muy importante, ya que es la función principal que tienen los Lenovo QE03. El caso es que ofrece cancelación de ruido pasiva que trabaja de forma inteligente, y a esto hay que sumarle que la sensibilidad de los altavoces acabados en grafeno es de 98 dB. Además de lo indicado también es relevante conocer que la gestión de las frecuencias va desde los 20 a los 20.000 Hz, lo que asegura qué vas a poder escuchar todo tipo de música con una precisión bastante alta… y evitando también distorsiones elevadas cuando intentes abusar del volumen.

mando de los auriculares Lenovo QE03

En lo que tiene que ver con la resistencia, lo más destacable es que este es un modelo al que no le afecta el agua, ya que es compatible con el estándar IPX5. Por lo tanto, también podrás utilizarlos cuando salgas a entrenar ya sea al aire libre por el gimnasio. Con todo lo indicado y teniendo en cuenta que no le falta micrófono para poder contestar llamadas sin sacar el teléfono sincronizado del bolsillo, y que puedes controlar la reproducción es gracias a un mando a distancia que se integra en el elemento que se coloca en el cuello, creemos que por el precio que tiene este producto estás ante una de las mejores posibilidades a la hora de comprar unos nuevos auriculares inalámbricos.