Tablet Xiaomi Pad 5 con 70€ de ahorro en eBay y envío gratis

Aunque los móviles de hoy en día cuentan con pantallas de generosas dimensiones, la verdad es que todavía resulta mucho más cómodo echar mano de una tablet cuando vamos a realizar determinadas tareas. El avance de las tecnologías ha hecho que, a día de hoy, encontremos modelos que incluso pueden llegar a sustituir a nuestros portátiles. Sin embargo, si lo que queremos es una tablet que nos ofrezca el mejor rendimiento y una increíble experiencia de uso, no hay duda que la Xiaomi Pad 5 es una de las mejores alternativas. Sobre todo ahora, que podemos conseguirla con un buen descuento.

La oferta nos llega desde eBay, donde actualmente hay vigente una promoción en numerosos productos del fabricante asiático. Entre todo ello, encontramos esta tablet Xiaomi Pad 5 en su versión global y en color negro. Un dispositivo con una increíble pantalla y que está impulsada por un potente procesador para ofrecer un gran rendimiento y fluidez en todo tipo de tareas que ejecutemos en ella.

Gran potencia y rendimiento en todo tipo de tareas

Para ello, está equipada con un procesador Snapdragon 860 de Qualcomm, que a su vez va acompañado de nada más y nada menos que 6 GB de memoria RAM. Además, es un modelo de enorme pantalla, ya que cuenta con 11 pulgadas de diagonal. Una pantalla en la que vamos a poder disfrutar de imágenes de gran calidad gracias a que ofrece una resolución WQHD+. Por si fuera poco, cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, lo que la convierte en una tablet ideal para los apasionados a los videojuegos.

tablet xiaomi pad 5 frontal

Es más, si eres uno de ellos, vamos a poder disfrutar de miles de títulos en esta tablet Xiaomi, ya que dispone de sistema operativo Android. Por lo tanto, basta con entrar en Google Play y tendrás acceso a un montón de juegos y herramientas. Para poder instalar todas nuestras apps y juegos favoritos, la Xiaomi Pad 5 tiene 128 GB de memoria ROM, por lo que el espacio no debería suponer ningún problema.

También hay que mencionar que es un modelo con cámara principal con sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Alojada en el interior de este cuerpo delgado, encontramos una batería de gran capacidad, 8720 mAh, que es capaz de otorgarla de hasta 5 días de reproducción de música o 16 horas seguidas de reproducción de vídeo. También incorpora un sistema de cuatro altavoces que son capaces de ofrecer un sonido completamente envolvente, por lo que resulta ideal también para ver nuestras series favoritas allá donde vayamos.

Ahorra en la tablet Xiaomi Pad 5 con esta oferta de eBay

Esta tablet Xiaomi tiene un precio de venta oficial o recomendado de 399,99 euros, más que ajustado teniendo en cuenta su equipamiento y prestaciones, pero ahora podemos conseguirla de oferta.

tablet xiaomi pad 5 lateral

Como adelantábamos, eBay tiene una promoción en productos Xiaomi y ofrece la posibilidad de comprarla por nada más que 329 euros. Aunque el descuento no está reflejado en la propia oferta, si podemos verlo en la imagen del producto que la acompaña. Por si fuera poco, los gastos de envío son gratis y el plazo para recibirla en nuestra casa es de entre cuatro y cinco días hábiles.

¡Sé el primero en comentar!