¿Buscas tablet? Hazte con un Samsung con Android y precio brutal

Si tienes que renovar tu tablet si buscas un modelo de pantalla grande que sea más que suficiente para realizar cualquier tipo de trabajo con él, incluso disfrutar de contenidos multimedia de alta resolución, ahora hay una gran oferta para que te hagas con el tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1. Así puedes conseguirlo.

La verdad es que sin ser el tablet más potente que hay en el mercado, sí que ofrece un hardware suficientemente completo como para poder disfrutar de todas las aplicaciones que existen en la tienda Play Store. Sólo hay una limitación: los juegos con gráficos en 3D que son más exigentes, estos se le atragantan un poco al dispositivo del que hablamos. Además, es lo que tiene que ver con el diseño este es un modelo bastante llamativo, ya que su acabado es en aluminio y en el caso el dispositivo en oferta de color negro. Esto consigue entre otras cosas que su peso sea bastante escaso, sólo 469 gramos, lo que conviene a la perfección con sus dimensiones: 245,2 x 149,4 x 7,5 milímetros.

Tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1 de color negro

En lo que tiene que ver con el hardware principal que vas a encontrar en este tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1, hay que destacar que en su interior existe un procesador de ocho núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 1,8 GHz. En lo que tiene que ver con la memoria, también se incluye todo lo necesario para que no tengas problemas a la hora de utilizar el sistema operativo Android como las mayorías de las apps que son habituales (como pueden ser los navegadores o aplicaciones de mensajería). El caso es que la RAM es de 2 GB, mientras que el almacenamiento llega a los 32 gigas, pero en este último caso es posible ampliarlos mediante el uso de tarjetas microSD de alta capacidad.

Una buena autonomía en este dispositivo

Esto lo decimos debido a que todos los componentes que hay en el interior del equipo del que estamos hablando no son especialmente exigentes en el consumo energético Si a esto se le suma qué es la carga que tiene la batería integrada, que llega a los 6.150 mAh, conseguir hasta ocho horas de uso habitual sin tener restricciones en el funcionamiento del tablet es completamente posible.

Lateral del tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1

También es importante comentar que no le faltan opciones adicionales a este tablet, como por ejemplo que cámara principal y trasera tiene una resolución de 8 Mpx. Además, la frontal de cinco megapíxeles permite realizar videoconferencias con una resolución más que aceptable. También queremos resaltar que, aparte de las habituales conexiones WiFi, USB y Bluetooth 5.0, este modelo que está en oferta cuenta con acceso a redes de datos móviles 4G.

La oferta por el tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1

Pues hay excelentes noticias a la hora de aprovecharla, ya que entre otras cosas no tienes que pagar nada en lo referente a los gastos de envío si no tarda mucho en aprovechar la promoción que está disponible en eBay. Con un descuento del 16% respecto al precio que tiene habitualmente, lo que tienes que pagar para hacerte con este dispositivo son 209,99 euros. La verdad es que es una muy posibilidad para comprar un tablet de pantalla grande.

No queremos finalizar sin indicar que la pantalla es de qué vas a encontrar en este equipo es más que suficiente para poder disfrutar de contenidos multimedia como pueden ser los que están en plataformas como YouTube. Sus 10,1 pulgadas y resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, deja muy claro que esto es así.