Protege tu tablet de 10 pulgadas con estas fundas universales

Protege tu tablet de 10 pulgadas con estas fundas universales

Iván Martín

Una de las cosas que no pueden faltar nunca cuando se tiene un tablet es una funda que lo proteja de cualquier tipo de desperfecto, ya que habitualmente este tipo de dispositivos se llevan de un lado a otro. Si no dispones ninguna y el dispositivo que tienes tiene una pantalla grande te mostramos fundas universales para tablets de 10 pulgadas que no debes perderte.

Una de las grandes virtudes que tienen estos accesorios es que se pueden utilizar con prácticamente la totalidad de los tablets que tienen una pantalla de las dimensiones antes mencionadas, lo que hace que su utilidad esté fuera de toda duda. Con estos productos una de las cosas que se puede tener claro es que la protección que tendrás en el tablet que utilizas es excelente tanto dentro como fuera de casa.

Qué deben ofrecer las fundas universales para tablets de 10 pulgadas

Lo primero es que existe el sistema de sujeción que incluye el producto en cuestión sea por un lado seguro, para que se tenga la certeza que no se saldrá de su sitio el tablet que tienes, y Por otro lado que sea lo suficientemente ergonómico para que no se estropee ningún elemento de la carcasa que tenga el dispositivo. De esta forma, el uso de materiales como por ejemplo la goma o plástico con protección es lo que debe existir en el accesorio que decidas comprar para que no tengas miedo alguno.

Sujeción interna de funda universal

Otra de las cosas que se deben valorar es el tipo de funda qué vas a comprar. Lo más habitual es hacerte con una tipo libro, ya que estás protegen tanto la parte trasera como la frontal del tablet y, además, suelen incluir en la parte interior fieltro para no poner en riesgo ni la pantalla ni ningún elemento sensible como puede ser la cámara. Es posible encontrar modelos de otro tipo como por ejemplo los que son similares que se utiliza con los teléfonos, estos son menos habituales, pero la verdad es que también permiten una protección de lo más interesante.

Una cuestión importante en las fundas universales para tablet de 10 pulgadas es que deben ser bastante ligeras, ya que de otra forma se suma demasiado peso al que ya tiene de por sí el dispositivo y, esto, puede resultar bastante perjudicial para el uso habitual. Además de lo que hemos dicho, otras posibilidades también son interesantes como por ejemplo la inclusión de pequeños bolsillos o elementos que protejan de forma adicional los puertos.

Interior de funda universal

Compras que debes tener siempre en cuenta

Dejamos a continuación una lista de modelos que cumplen con todo lo que hemos indicado antes y, por ello, son una excelente opción de compra, ya que su calidad está fuera de toda duda. Además, hay que comentar que todos los modelos tienen un precio de lo más interesante lo que también resulta bastante positivo.

Trust 20058 Urban

Un modelo que tiene una excelente calidad y que permite colocar cualquier tablet que tiene una pantalla grande en su interior y con opciones por ejemplo para el uso en modo atril. De color negro y con buen acabado es una opción de la más interesante que tienes que valorar siempre entre las fundas universales para tablets de 10 pulgadas.

Trust 20058 Urban

ProCase Funda

Esta opción sujeción de silicona para no poner en riesgo alguno al tablet que coloques tiene un acabado de muy buena calidad y un sistema adicional de goma para que la fiabilidad sea absoluta al utilizar este accesorio. Permite una colocación en diferentes ángulos que seguro que resulta bastante útil.

ProCase Funda

VOVIPO Estuche Yuntab

Si lo que buscas es un modelo con acabado premium este es de los que dirección nacional valorar siempre, ya que el material utilizado para su fabricación el cuero. Dispone de un buen sistema de sujeción y la compatibilidad con los diferentes modelos de diez pulgadas que hay en el mercado es muy buena.

VOVIPO Estuche Yuntab

QIMAOO Funda

Nada menos que 4 cierres es lo que incluye una de las fundas universales para tablets de 10 pulgadas más completas que puedes encontrar en la actualidad. Llama especialmente la atención la de tipo botón que hay en la parte exterior de este accesorio. Su compatibilidad es excelente.

QIMAOO Funda

KATUMO Funda

Con diferentes diseños en lo que tiene que ver con su acabado exterior este modelo acabado en cuero PU permite un excelente uso con todo tipo de tablets que tengan siempre pantalla de más o menos 10 pulgadas. Su peso es muy reducido, lo que resulta muy positivo para un uso sin problemas.

KATUMO Funda

Sportfun Funda

todo lo que se puede buscar en una funda para tablet está presente en este modelo, ya que por ejemplo, permite colocar en casi cualquier posición el tablet y la buena calidad de su acabado tanto interior como exterior le hacen ser un accesorio que cumple con su función de forma excelente.

Sportfun Funda

EasyAcc Funda

Una de las mejores cosas que ofrece este producto es su sistema de sujeción que protege de forma fantástica la carcasa del tablet. Disponible en diferentes colores para que siempre puedas elegir el que mejor se adapta a tu gusto, es un modelo completo y que no te hará fallar en la compra.

EasyAcc Funda

Acelive Funda

No falla absolutamente nada este modelo y por lo tanto es de las fundas universales para tablets de 10 pulgadas que son una buena solución. Ofrece diseños diferentes algo que seguro para muchos es importante, y el peso que tiene está por debajo de los 200 gramos por lo que no añade prácticamente nada al dispositivo que utilizas.

Acelive Funda

HereMore Funda

Un modelo que es compatible tanto con tablets que tienen pantalla de 9 pulgadas como los que integran una de diez, y que destaca especialmente por un sistema de sujeción bastante interesante y que asegura que nada se moverá cuando utilices el dispositivo tanto dentro como fuera de casa.

HereMore Funda

DETUOSI Funda

Otro modelo acabado en cuero PU y que por ello tiene un aspecto bastante llamativo, pero lo más importante que ofrece una de las fundas universales para tablets de 10 pulgadas es que su solvencia en todos los apartados es excelente. Otro buen detalle es que tiene muchos diseños para elegir.

DETUOSI Funda