Vuelve el chollo: tablet Lenovo hoy con una oferta irresistible

Vuelve el chollo: tablet Lenovo hoy con una oferta irresistible

Iván Martín

Si deseas disfrutar de contenidos multimedia en cualquier lugar, una de las mejores opciones que existen para ello es un tablet. Es posible que tengas en mente hacerte con uno ahora, y que estés buscando una buena oferta para ello. Pues bien, puedes conseguir un tablet Lenovo completo y que seguro responde a tus necesidades.

El dispositivo del que hablamos tiene una pantalla de 10,1 pulgadas de alta calidad (no es mala idea por este motivo hacerte también con una funda para tablets). La resolución de este componente es de QHD, lo que asegura que los contenidos multimedia se disfrutan con una alta calidad, como por ejemplo los de plataformas como Amazon Prime Video. Pese a lo comentado respecto a su panel IPS, este modelo cuenta con unas dimensiones bastante contenidas: 247 x 179 x 4,6 milímetros. Además, su peso se queda en 637 gramos.

Puerto YSB del tablet Lenovo Yoga Tab 3 Plus

Uno de los grandes detalles que tiene este producto es que ofrece una autonomía excelente, lo que en gran medida se consigue debido a que su batería tiene un amperaje de 9.300 mAh. El caso es que se supera con facilidad las 12 hora de uso, por lo que es uno de los mejores modelos del mercado en este apartado. Es importante comentar que el puerto de carga es USB tipo C, por lo que es muy actual, y sin salir de la conectividad hay que destacar que el Lenovo Yoga Tab 3 Plus cuenta tanto con WiFi Dual Band como con Bluetooth.

Una oferta que tiene que aprovechar sí o sí

Ahora mismo es eBay puedes conseguir este tablet Lenovo por sólo 249 euros, por lo que el descuento existente es del 24%. Una cifra considerable y que convierte a este completo tablet en una opción de compra de lo más recomendable para los que buscan un modelo de alta calidad. Con un elemento en la zona trasera integrado que permite color a este dispositivo en formato atril, dejamos el enlace de compra online donde ahora mismo no tienes que pagar nada por los gastos de envío para tenerlo en casa.

Un buen hardware en este tablet Lenovo

La verdad es que los componentes son más que suficiente para conseguir una buena experiencia de uso. Asó, el procesador es un Snapdragon 652 que cuenta con ocho núcleos en su interior que trabajan a una frecuencia máxima de 1,8 GHz. Esto, junto con sus 3 GB de RAM, aseguran que se puede con todo tipo de aplicaciones y, también, con vídeos de alta resolución. Por cierto, el almacenamiento llega a los 32 gigas, siendo posible ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD: Es decir, que tiene capacidad más que suficiente te para todo.

Pantalla del tablet Lenovo Yoga Tab 3 Plus

Con dos cámaras integradas (la trasera de 13 Mpx y la delantera de 5 megapíxeles), una de las cosas que es importante conocer del Lenovo Yoga Tab 3 Plus es que tiene cuatro altavoces firmados por JBL que permite conseguir un sonido perfectamente localizado, algo que resulta ideal con los juegos y las películas. Por cierto, este modelo ofrece compatibilidad con Dolby Atmos, lo que es un seguro de vida.