Estrena tablet de 10 pulgadas: uno Lenovo a gran precio

Estrena tablet de 10 pulgadas: uno Lenovo a gran precio

Iván Martín

¿Ha llegado el momento de cambiar de tablet, ya que el modelo que tienes no da más de sí? Pues bien, te vamos a mostrar una excelente oportunidad para que consigas esto con un modelo que es bastante completo y que seguro que te convence. Te mostramos cómo hacerte con un tablet Lenovo en oferta.

El modelo del que hablamos es el Lenovo Tab M10 Plus, que es bastante completo y que es una buena solución tanto para navegar por Internet; pasando por el editar imágenes; e, incluso, para disfrutar de contenidos multimedia como por ejemplo los que existen en YouTube. Uno de los motivos que tenemos par decir esto es que la pantalla que incluye este equipo es de 10,3 pulgadas, unas dimensiones más que suficientes para todo tipo de usos, y a esto hay que sumarle que la resolución es Full HD, por lo que cumple sobradamente. Por cierto, todo esto se logra con un peso de sólo 480 gramos y acabado en aluminio.

Pantalla del tablet Lenovo Tab M10 Plus

Otra de las buenas características que tiene este tablet Lenovo en oferta es que cuenta con una batería de 7.000 mAh. Esta es una carga más que suficiente para que se pueda utilizar el dispositivo por más de ocho horas habitualmente y por lo tanto que en el apartado de  la autonomía no exista nada que decepcione… todo lo contrario. Por cierto, la recarga se realiza mediante un puerto USB tipo C, por lo que está el equipo bastante actualizado (en lo que tiene que ver con la conectividad, hay que destacar que no le falta ni WiFi y, tampoco, de Bluetooth).

Buena oferta que debes aprovechar

Ahora mismo en eBay existe una promoción de lo más interesante para hacerte con este producto, que es de la gama del año 2020. Así, sólo tienes que pagar 199 euros para tenerlo en casa, ya que no hay que sumar nada en lo que tiene que ver con los gastos de envío. Por lo tanto, buena oportunidad para hacerte con un tablet que es muy completo. Dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar para comprar este modelo que, entre otras cosas, cuanta con sonido estéreo compatible con Dolby.

El hardware principal de este tablet Lenovo en oferta

Pues lo cierto es que no hay fisura alguna, ya que por ejemplo el procesador es un MediaTek P22T, que es potente gracias a su alto número de núcleos y que, además, no tiene muchos problemas con la inmensa mayoría de los juegos. Además, en lo que tiene que ver con la RAM todo es correcto, ya que son 4 GB los que encontrarás en el interior de este equipo, Además, también hay que decir que el almacenamiento cumple, ya que es de 64 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD.

tablet Lenovo Tab M10 Plus color gris

Finalmente un par de detalles que creemos que son importante en este tablet Lenovo en oferta: por un lado hay que indicar que cuenta con un par de cámaras, siendo la trasera de 13 megapíxeles y la delantera de 8 Mpx. Esto asegura que las videoconferencias se ejecutan de forma adecuada. Además, es interesante que incluye este modelo un Modo Niños que permite estar seguro de que nada les ocurre a estos cuando utilizan el dispositivo.