¿Buscas tablet potente? Uno Huawei de 10 pulgadas a precio increíble

La búsqueda de un nuevo tablet con pantalla grande que estás realizando se va a terminar. Esto se debe aquí ahora mismo hay una oferta que puedes aprovechar desde casa y que te permite comprar un Huawei MatePad de una muy alta calidad con un precio que hasta la fecha no habíamos visto nunca.

Concretamente en la promoción de la que estamos hablando te permite ahorrar un 37% del precio que habitualmente tiene este excelente dispositivo lo que supone un descuento concreto de 120 euros… claramente esta es una gran oportunidad. Además, ahora mismo en la tienda eBay tampoco tienes que pagar nada por los gastos de envío, lo que aumenta el atractivo para que te decidas a comprar este modelo que te permitirá ejecutar prácticamente cualquier aplicación hoy muy exigente que esta sea. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar a continuación:

Buenas características de este tablet

Una de las que seguro te resulta interesante es que el tamaño de la pantalla ofrece este Huawei MatePad llega nada menos que 10,4 pulgadas. Además, como la resolución es Full HD, se consigue una definición excelente con una amplitud muy grande a la hora de visualizar todo tipo de contenidos. Y, por lo tanto, disfrutar de películas o poder manipular fotos para editarlas es algo que se realiza con una excelente experiencia. Es importante tener en cuenta que pese lo que hemos indicado el peso de este producto es bastante bajo, ya que se queda en 460 gramos, lo que permite llevar de un lado a otro al dispositivo sin que apenas moleste si lo tienes en la mano o en la mochila.

Pantalla del tablet Huawei MatePad 10.4

En lo referente al hardware principal también vas a quedar muy satisfecho con lo que vas a encontrar en el interior de este tablet. Por un lado, cuenta con un procesador Kirin 810 de ocho núcleos que puede con prácticamente todo lo deseas ejecuta. Y, como la RAM llega a los 4 GB, la fluidez siempre será excelente incluso cuando tienes una gran cantidad de aplicaciones abiertas a la vez. Tampoco desentona en el almacenamiento interno, ya que dispone de 64 gigas que se pueden ampliar mediante el uso de tarjetas de memoria. Por lo tanto, también quedarás plenamente satisfecho.

Buena acabado y autonomía en este Huawei MatePad

Lo primero es así debido a que se utiliza aluminio como material de fabricación y, además, los Marcos que tiene la pantalla son bastante pequeños. En el segundo caso, y teniendo en cuenta que la carga de la batería integrada es muy alta (7.250 mAh), se superan las ocho de uso sin el más mínimo problema incluso si tienes la pantalla encendida de forma constante. Esto, a nuestro juicio, nos parece ideal para que este sea un complemento perfecto para llevarlo de un lado a otro de vacaciones.

HUAWEI MatePad de frente

Otras buenas opciones que vas a encontrar en este Huawei MatePad es que cuenta con dos cámaras de bastante buena calidad que permiten realizar videoconferencias con una resolución muy alta. Y, también, es importante mencionar que la conectividad no vas a encontrar problema alguno, ya que podrás acceder a Internet utilizando WiFi Dual Band y, en el apartado del uso de cable, la opción utilizada es USB tipo C. Vamos, que no le falta absolutamente de nada.