Oferta impresionante: llévate un reloj inteligente Garmin a precio de ganga

Oferta impresionante: llévate un reloj inteligente Garmin a precio de ganga

Iván Martín

¿Eres de los que salen de aventuras de forma constante? Si es así y estás pensando en comprarte un reloj inteligente, te mostramos una excelente oportunidad para comprar un smartwatch Garmin en oferta que tiene todo lo que necesitas para ser un excelente compañero cuando salgas a alguna de tus expediciones.

El modelo del que hablamos es el Garmin Instinct Tactical, un dispositivo que cuenta con un acabado muy interesante entre lo que no falta protección adicional (que le permiten ser compatible con el estándar militar 810) para la esfera del dispositivo y una correa qué es tan resistente cómo adecuada para no tener problemas de aperturas indeseadas gracias a su cierre de hebilla tradicional. Evidentemente para que te olvides cuando lo llevas puesto al salir de aventuras, tampoco le falta protección frente al agua con la que puedes desde aguantar sin problemas el sudor hasta bañarte -aguanta 10 atmósferas- en un río sin que te preocupes por nada.

Smartwatch Garmin Instinct Tactical de color negro

Con una pantalla dividida en dos secciones de 23 x 23 milímetros (y que cuenta con resolución de 128 x 128 píxeles), se puede estar seguro de que puedes ver toda la información que necesitas en el día a día sin problema alguno, aunque la luz del Sol sea muy intensa. Importante indicar que esta es monocroma, pero que este es un detalle menor teniendo en cuenta la funcionalidad principal que tiene este smartwatch Garmin. Algo que creemos que resulta bastante relevante en este dispositivo es que el peso que tiene, pese a su estructura de alta protección, es de tan solo 52 gramos por lo que prácticamente apenas se nota que se lleva puesto.

Aprovecha una oferta pocas veces vista

La verdad es que este es un modelo que muy pocas ocasiones se puede encontrar en oferta, especialmente sin salir de casa. El caso es que en este momento te puedes ahorrar 49,01 euros lo que supone un 17% menos de lo que habitualmente hay que pagar por él. La verdad es que es una excelente opción como reloj inteligente para los aventureros. Además, es importante indicar que ahora mismo no tienes que pagar nada por los gastos de envío lo que aumenta el atractivo de la oferta de la que hablamos y que puedes aprovechar de forma muy fiable utilizando el enlace que dejamos a continuación:

Opciones importantes de este smartwatch Garmin

Aparte de indicar que el color del modelo que está en promoción es el negro, la sincronización mediante tecnología Bluetooth que se realiza con los teléfonos móviles es de lo más sencilla y ofrece compatibilidad tanto con el sistema operativo Android como con iOS. Aparte, entre los sensores que vas a encontrar en el interior de este wearable hay que destacar que incluye acelerómetro, altímetro, termómetro, giroscopio e, incluso, el propio del ritmo cardiaco para qué tengas controlado todo lo que necesitas conocer cuando sales a practicar deporte o a dar un paseo por el campo. Aparte, tampoco le falta un útil GPS.

Smartwatch Garmin Instinct Tactical en el suelo

Aparte de todo lo indicado hasta ahora, el Garmin Instinct Tactical cuenta con una gran cantidad de funciones que le hacen ser un modelo bastante completo. Aparte de las habituales de un reloj inteligente hay que sumar la posibilidad de conocer todos los detalles concretos de las distancias que se recorren, pasando por visualizar las notificaciones que llegan al smartphone e, incluso, comprobar que se cumplen los retos marcados cuando se completa una salida.