¡Corre! Llévate este smartwatch deportivo Garmin por solo 118,99€

¡Corre! Llévate este smartwatch deportivo Garmin por solo 118,99€

Roberto Adeva

Hoy en día, casi todas las personas que quieren controlar su actividad física o salen a hacer deporte de manera frecuente, suelen echar mano de alguno de los dispositivos que permiten rastrear este tipo de información. Algunos prefieren hacer uso de una pulsera inteligente o smartband, mientras que los más deportistas suelen echar mano de un smartwatch que se convierte en el compañero perfecto para sus entrenamientos.

Si eres de los que te gusta salir a correr, montar en bici o realizar varios deportes y quieres tener todos los datos de tus entrenamientos bajo control para que te ayude a obtener tu máximo rendimiento y mejorar tu condición física, entonces seguro que buscas un reloj inteligente completo. Esto puede suponer un desembolso importante, pero lo cierto es que hay un modelo por excelencia para aquellos que buscan un smartwatch de cierta calidad, nos referimos al Garmin Forerunner 45.

Garmin Forerunner con un descuento irresistible

Un reloj inteligente ideal para hacer deporte y para todos aquellos que quieren controlar su actividad física, ya que cuenta con todo lo necesario para ello con una gran calidad y a un precio muy comedido. El precio oficial del Garmin Forerunner es de 169,99 euros, bastante ajustado para las prestaciones que nos ofrece, pero lo cierto es que ahora podemos comprarlo a un precio irresistible.

Smartwatch Garmin Forerunner 45 lateral

La oferta la encontramos en eBay, donde el smartwatch aparece rebajado hasta los 139,99 euros, lo que supone un ahorro del 17%. Ahora bien, todavía podemos conseguir un descuento mayor aplicando el cupón POCIO15, que se corresponde con una promoción en la plataforma en ciertos artículos de ocio y deporte. En este caso, nada más aplicar el cupón, el precio se verá rebajado otros 21 euros, por lo que el precio final para el Garmin Forerunner con esta oferta es de tan solo 118,99 euros.

Para poder aplicar el descuento, lo primero que tenemos que hacer es pulsar sobre el botón ¡Cómpralo ya! y a continuación, rellenar nuestros datos personales para el envío. Una vez hecho esto, se nos habilitará un campo en la parte inferior de la página para introducir el cupón, lo aplicamos y veremos cómo el precio se actualiza a los 118,99 euros. Además, la oferta incluye los gastos de envío gratis, por lo que no tendremos que añadir ningún gasto adicional, es el precio final para conseguir el Gamin Forerunner 45.

Completo smartwatch

Entre las principales funciones del reloj, hay que destacar que permite personalizar los planes de entrenamiento para que se adapten a nuestros objetivos, incluye notificaciones inteligentes para poder estar al tanto de los mensajes, llamadas o WhatsApp que nos llegan al móvil, es capaz de detectar caídas o accidentes durante nuestra actividad y enviar la ubicación a nuestros contactos de emergencia, etc.

Smartwatch Garmin Forerunner 45 frontal

Como dato curioso, también cuenta con la capacidad para controlar la energía de nuestro cuerpo y ayudarnos a optimizarla. De esta forma, podremos optimizar nuestros tiempos de actividad y descanso entre entrenamiento y entrenamiento de la manera más eficiente posible.