Estrena smartwatch Fitbit rebajado con un precio irresistible

Estrena smartwatch Fitbit rebajado con un precio irresistible

Iván Martín

Uno de los mejores fabricantes de relojes inteligentes es Fitbit, tato es así que sus modelos compiten sin problemas con los Apple Watch. Pues bien, si te llama la atención probar lo que ofrece alguno de sus dispositivos ahora puedes conseguirlo con un precio muy bajo, ya que existe un smartwatch Fitbit en oferta que debes aprovechar.

El modelo en concreto del que hablamos es uno de los que llaman la atención dentro del catálogo de producto de esta compañía, ya que hablamos de los Fitbit Versa. Este es un dispositivo que incluye una pantalla de 1,34 pulgadas a color y táctil que permite ver en todo tipo de situaciones la información que se maneja, como por ejemplo hablamos o los mensajes que llegan al teléfono al que se sincroniza. Un buen detalle de este componerte es que tiene una resolución de 300 x 300 píxeles, lo que es muy positivo.

Pantalla del smartwatch Fitbit Versa Lite

Entre las funciones que permite este accesorio wearable está la de poder ejecutar pagos móviles, ya es un smartwatch NFC para hacer pagos móviles (lo que resulta bastante cómoda para realizar compra en las tiendas). Aparte, y gracias a la buena cantidad de sensores que incluye este smartwatch Fitbit en oferta, entre los que está el propio de ritmo cardíaco o un acelerómetro de tres ejes, es posible realizar un buen seguimiento de la actividad física que se realiza e, incluso, conocer la calidad de sueño en tu día a día. Por cierto, que no le falta protección frente al agua de cinco atmósferas.

Lo mejor de todo, el descuento por este Fitbit Versa

Ahora mismo en eBay tienes la posibilidad de conseguir este modelo con un ahorro excelente, ya que sólo tienes que pagar para tenerlo en casa 136 euros, una cantidad casi ridícula a la que no hay que sumar nada por el envío casa de este wearable. Este es un modelo que cuenta con un diseño de calidad donde no falta la posibilidad de cambiar la correa que incluye este Fitbit Versa y que cuenta con un cierre tipo hebilla y que es tipo tela. Dejamos el enlace de compra que puedes utilizar desde casa:

Gran compatibilidad en este smartwatch Fitbit en oferta

Gracias al uso de Bluetooth este es un dispositivo que es posible utilizarlo tanto con iOS como con Android, por lo que da prácticamente lo mismo qué terminal tienes (además, la aplicación de control es gratuita, y se descarga desde las tiendas oficiales de los mencionados desarrollos). Un detalle importante que se tiene que conocer es que el sistema operativo es propietario, lo que no es un problema, ya que ofrece todo lo que se puede necesitar en un accesorio de este tipo.

Finalmente, hay que indicar que este modelo es de los que ofrece una buena autonomía, ya que con una carga completa de la batería incluida (que es de 145 mAh), es posible conseguir entre cuatro y cinco días de uso… lo que está bastante bien y le hace no desentonar frente a su competencia. Sin duda, la oferta por este smartwatch Fitbit en oferta es de las que siempre debes tener muy en cuenta si buscas un nuevo reloj inteligente.