Oferta top del día: pulsera Fitbit rebajada… ¡60 euros!

Es posible que en estas vacaciones hayas comprobado que las pulseras inteligentes son un accesorio de lo más útil, ya que algún conocido o familiar tiene una y te ha dejado gratamente sorprendido. Pues bien puede ser que tengas en mente la compra que un accesorio de este tipo y, por suerte, puedes hacerte con un modelo de Fitbit de alta calidad con una muy buena oferta.

El wearable del que estamos hablando es la Fitbit Charge 4, un modelo completo y de diseño atractivo que ahora mismo puedes conseguir con un descuento de nada menos que el 40%. Esto te permite ahorrarte 60,95 euros, una cifra bastante considerable que es una muy buena idea aprovecharla ya que hablamos de un producto con un excelente acabado (en este caso en color púrpura). Te dejamos el enlace de compra en eBay donde no tienes que pagar nada por los gastos de envío.

Las virtudes de esta pulsera Fitbit

Como no puede ser de otra forma este es un modelo que cuenta con una numerosa cantidad de sensores que te permitirán detectar de forma bastante precisa la actividad física que realizas en todo tipo de situaciones (ya sea caminando por la ciudad o si sales a practicar running). Esto se debe a que no le faltan opciones como por ejemplo un acelerómetro de tres ejes y un altímetro, una combinación que aporta una alta precisión. Adicionalmente, también se dispone de monitor de ritmo cardíaco y SpO2, lo que te permite conocer desde cómo le va a tu corazón haces deporte hasta visualizar la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre.

Pulsera Fitbit Charge 4 de color púrpura

Otra de las cosas positivas que tiene esta Fitbit Charge 4 es que ofrece una excelente resistencia. Así, además de incluir una pulsera del mismo color qué elemento central (y que está acabada en goma para que no sufra desgaste alguno con el paso del tiempo), esta smartband cuenta con protección frente al agua, lo que te permite estar seguro de que no vas a tener problema alguno si te pilla la lluvia a mitad de camino o si decides tirarte a la piscina con la pulsera puesta (aguanta inmersiones ya está cinco atmosferas).

Una excelente compatibilidad

Esto es algo que resulta bastante importante ya sea porque vas a regalar este accesorio wearable del que hablamos o por si decides cambiar de teléfono en un futuro. Como la conexión que utiliza para sincronizarse con los smartphones es Bluetooth, podrás utilizar este dispositivo en combinación con terminales que incluyen el sistema operativo iOS y, también, con los que dan uso Android. Aparte y este es un detalle muy positivo que, seguro, resulta positivo para más de uno, en su interior existe un chip NFC que aparte de hacer el proceso de instalación más sencillo también permite realizar otras acciones adicionales con esta pulsera inteligente.

Uso de la pulsera Fitbit Charge 4

Para finalizar, hay algunos detalles más que son importantes tener en cuenta como, por ejemplo, que este es un modelo que tiene un peso bastante reducido (se queda en 20 gramos) por lo que no va causar molestia alguna si lo llevas puesto durante todo el día incluyendo los momentos en los que practican deporte al aire libre o en el gimnasio. Con todo lo indicado, y teniendo en cuenta que no le falta a esta pulsera Fitbit una pantalla OLED en la que podrás ver información en tiempo real o revisar las notificaciones que te llegan al móvil, no es mala idea revisar la promoción existente en la tienda eBay.