Estrena una Smart TV TCL 4K y HDR por menos de 300 euros

Es posible que con la llegada del verano estés pensando comprar un nuevo televisor para casa, ya sea como modelo principal o para darle uso en alguna de las habitaciones. Si no deseas gastarte mucho dinero sin que por ello te hagas con un producto de baja calidad, te recomendamos que aproveches la oportunidad de comprar una Smart TV TCL en oferta que puedes conseguir desde casa.

Sin ser el modelo más avanzado que hay en el mercado, sí que esta tele ofrece todo lo que se puede buscar actualmente para quedar satisfecho con la compra. Un ejemplo de lo que decimos es que el tamaño que tiene la pantalla es de 43 pulgadas y por lo tanto encaja bastante bien en prácticamente cualquier lugar de la casa. Además, la resolución nativa que tiene el panel LED que tiene este dispositivo es 4K, por lo que no te perderás detalle alguno de las series y eventos deportivos que más te gustan… y todo ello con detalles tan interesantes como por ejemplo compatibilidad con HDR10 para disfrutar siempre del mejor color posible.

Frontal de la Smart TV TCL TCL 43P618

Una de las grandes cosas qué tiene esta Smart TV TCL en oferta es que cuenta con un sistema operativo muy avanzado, ya que en el interior de este equipo encontrarás el desarrollo de Google Android TV. Este ofrece la posibilidad de instalar una gran cantidad de aplicaciones gratuitas entre las que destacan todos los clientes de servicios de video en streaming y, también, la posibilidad de conseguir juegos. Para este cometido, hay que decir que el hardware integrado es lo suficientemente potente para que títulos que no son muy exigentes vayan como la seda, y que resulta de lo más recomendable utilizar un mando Bluetooth para disfrutar al máximo de este tipo de app.

Gran descuento para comprar esta TCL 43P618

Si este televisor es exactamente lo que estabas buscando, te vamos a dejar tras este párrafo el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra tranquilamente desde casa y con el buen añadido, pero tener que pagar nada por los gastos de envío. Así, solo tienes que abonar 299,99 euros para conseguirla, lo que supone un descuento del 11% que es una cifra de lo más interesante. Además, es importante comentar que este es un modelo que en su interior cuanta con un reproductor Chromecast, por lo que podrás enviar contenidos directamente desde el teléfono de una forma muy sencilla y sin tener que poner cable alguno por medio.

Sonido y otras cosas de esta Smart TV TCL en oferta

Algunas de las virtudes que tiene el modelo del que estamos hablando para conseguir la mejor experiencia a la hora de estar tranquilamente en casa y ver una película tienen que ver con el sonido. Con una potencia de 20 W en dos canales independientes (estéreo), resulta muy positivo indicar que se incluye compatibilidad con tecnologías que mejoran lo que escuchas, como por ejemplo Dolby Atmos. Además, las opciones de conexión que tiene este modelo son bastante numerosas y positivas, como por ejemplo que existen tres puertos HDMI; salida de audio óptico digital; y para acceder a Internet dispones tanto de Ethernet como de WiFi.

Lateral de la TCL 43P618

Para finalizar no queremos dejar de indicar que este es un modelo muy bien equipado es lo que tiene que ver con el uso de la voz, ya que ofrece compatibilidad tanto con el asistente de Google como con Alexa de Amazon. Por lo tanto, con un precio realmente bajo si te decides a comprar esta Smart TV TCL en oferta, creemos que realizarás una buena adquisición.