¡Estrena tele grande! Una Smart TV 4K Sony hoy con descuentazo

¿Tienes en mente desde hace tiempo dar el salto a tener un televisor de pantalla grande? Pues te vamos a mostrar una oferta que hará que puedas hacer esto con un modelo que tiene una alta calidad y que, seguro, tiene todo lo que buscas. Hablamos de comprar una Smart TV 4K Sony sin que tengas que salir de casa para ello.

El tamaño de la pantalla que tiene el dispositivo del que hablamos es de nada menos que 75 pulgadas, y cuenta con un panel con retroiluminación LED que asegura una alta calidad, ya que, además, es compatible con TRILUMINIOS. Por lo tanto, los colores que se muestran son muy puros y por ello no le falta la posibilidad de utilizar HLG y HDR10. Ideal, por lo tanto, para disfrutar de Netflix y Amazon Prime Video. Por cierto, al incluir la tecnología Motionflow XR, la suavidad que tiene las imágenes es excelente, lo que es muy positivo para los juegos de las consolas.

Smart TV 4K Sony KD-75XG8096

Otra de las cosas que llaman la atención de esta Smart TV 4K Sony es que el sistema operativo que utiliza es Android TV. Esto significa que tiene disponibles una gran cantidad de aplicaciones para ser instaladas, lo que posibilita que la personalización del uso de este modelo sea excelente. Este es un desarrollo que está entre los mejores del mercado, y permite opción como el uso de Kodi de forma directa. Además, no le falta la posibilidad de ejecutar juegos gracias a su procesador de cuatro núcleos, lo que siempre es un añadido interesante.

Gran descuento para comprar la Sony KD-75XG8096

Un 29% es lo que te puedes ahorrar si te decides a comprar este modelo ahora mismo, por lo que pagas 499,01 euros menos del precio que habitualmente tiene en el mercado. Toda una ganga a nuestro juicio por un dispositivo que, entre otras cosas, permite el uso de comandos de voz, ya que es compatible con asistentes como el propio de Google o Alexa ce Amazon. Dejamos el enlace de compra en eBay donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío, lo que aumenta el atractivo de este producto.

Excelente conectividad en esta Smart TV 4K Sony

No tenemos duda alguna que, debido a lo que ofrece este modelo, vas a estar siempre contento en lo que tiene que ver con la conectividad que ofrece. Así, por ejemplo, en el apartado inalámbrico no falta ni WiFi un Bluetooth, por lo que conectara accesorios como barras de sonido de alta calidad sin cables es posible. Además, la Sony KD-75XG8096 también incluye Ethernet para acceder a Internet si necesitas este tipo de conexión. Otras opciones presentes son las siguientes:

  • Cuarto HDMI compatibles con ARC
  • Tres USB 2,0 que permite grabar contenidos
  • Entrada de vídeo compuesto
  • Reproductor Chromecast integrado

Cables de la Smart TV 4K Sony Sony KD-75XG8096

Sin muchos problemas en lo que tiene que ver con el sonido, ya que esta Smart TV 4K Sony cuenta con dos altavoces estéreo que emiten una potencia de 10 W por cada uno de los canales, hay que comentar que es posible disfrutar de tecnologías como por ejemplo ClearAudio+ que ajusta de forma automática el televisor para lograr la mejor experiencia de uso (también integra Bass Reflex).