Ofertón: Smart TV 4K Sony por 335 euros menos

Ofertón: Smart TV 4K Sony por 335 euros menos

Iván Martín

¿Buscas un nuevo televisor con le que disfrutar más de las series que ves y los juegos que disfrutas en casas? Si es así, una de las opciones que existen en estos momentos rebajada y, por lo tanto, es una excelente opción de compra es la posibilidad de hacerte con una Smart TV 4K Sony en oferta. Te contamos cómo aprovechar esta promoción.

El dispositivo que puedes conseguir de esta forma es la Sony KD-49XH8096, que cuenta con un panel Direct LED que permite una resolución 4K y, como no, los contenidos HDR no son un problema para él. Es decir, que el rango dinámico de colores que permite manejar es excelente. Aparte de lo indicado, existen opciones adicionales que se incluyen en este televisor y que aseguran una calidad de imagen realmente buena. Un ejemplo es que incluye TRILUMINOS que aseguran unas tonalidades muy realistas y, como no, permite el uso de tecnología Motionflow, para que la fluidez de lo que se ve sea excelente (ideal esto con los juegos).

pantalla de la smart TV Sony KD-49XH8096

Si la conectividad es algo que te preocupa, este es un modelo que seguro que te convence plenamente, ya que por ejemplo las opciones inalámbricas WiFi y Bluetooth están presentes. Por lo tanto, es posible dar uso a muchas opciones sin tener que poner cable alguno por medio. Pero, además, esta Smart TV 4K Sony en oferta incluye opciones adicionales como son las que enumeramos a continuación:

  • Ethernet
  • Cuatro puertos HDMI
  • Salida de audio digital óptico
  • Entrada de vídeo por componentes
  • Dos puertos USB 2.0
  • Toma de auriculares

Cosas importantes en esta Smart TV 4K Sony en oferta

Una de ellas es que cuenta con sistema operativo Android TV, por lo que hablamos de uno de los mejores desarrollos existentes para televisores en la actualidad. Con una gran cantidad de aplicaciones que se pueden utilizar, lo que permite que esta sea una tele que permite el uso de Kodi, lo cierto es que esto creemos que es diferencial y por lo tanto un motivo de compra. Además, y esto es relevante, en el interior de la Sony KD-49XH8096 existe un Chromecast, por lo que puedes enviar contenidos de forma directa desde los smartphones.

Trasera de la Smart TV Sony KD-49XH8096

Oferta para comprar este completo televisor

Ahora mismo el descuento que hay para conseguirlo en eBay es del 37%, por lo que es una excelente posibilidad de compra si deseas renovar la tele que tienes en casa y dar el alto a una modelo que incluye Android. El caso es que te ahorras 335 euros y no tienes que pagar nada por los gastos de envío, una ganga que no debes dejar pasar Dejamos el enlace que tienes que utilizar para aprovechar la promoción de la que hablamos.

Un par de detalles que son interesa antes en este modelo. El primero es que el sonido es compatible con DTS y estéreo, con una potencia que es adecuada, ya que llega a los 20 W. Es decir, que cumple con lo que se estila en la actualidad. El segundo detalle es que las dimensiones que tiene esta Smart TV 4K Sony en oferta son de 110,1 x 70,4 x 28,6 centímetros con su base, por lo que resultan bastante contenidas.

¡Sé el primero en comentar!