¡Descuentazo! Smart TV Samsung 4K de 75 pulgadas rebajada 200€

¡Descuentazo! Smart TV Samsung 4K de 75 pulgadas rebajada 200€

Alfonso De Frutos

A día de hoy puedes encontrar fácilmente una alternativa más que decente a cualquier proyector. Hablamos de televisores de gran formato, que presumen de pantallas con una diagonal mastodóntica para disfrutar de un verdadero cine en casa. Como esta Smart TV Samsung de oferta, que cuenta con una diagonal de 75 pulgadas y un descuento de altura.

Un modelo que tiene un precio oficial de 1.150 euros, pero que ahora puedes comprar con un interesante descuento de 200 euros gracias a una oferta de eBay para ir calentando ante la inminente llegada del Black Friday.  Viendo su pantalla 4K de 75 pulgadas, además de las diferentes prestaciones de las que presume, estamos ante un chollo que no deberías dejar escapar.

Más que nada, porque esta oferta del gigante de las ventas online tiene unidades limitadas, por lo que si quieres comprar la Smart TV Samsung UE75TU7092 con un descuento de 200 euros, mejor que te des prisa antes de que se agote este chollo.

Smart TV Samsung

Una calidad de imagen exquisita

Para empezar, estamos ante un modelo que presume de una diagonal de 75 pulgadas, por lo que te vas a montar un verdadero cine en casa sin necesitar de un proyector. Por otro lado, y como no podía ser de otra manera, estamos ante un televisor 4K, por lo que la calidad de la imagen está más que garantizada.

Destacar la tecnología del panel que monta este televisor Samsung de oferta. Hablamos de la tecnología Crystal UHD, compuesta por nanopartículas inorgánicas y cristalinas que consiguen ofrecer un color optimizado y balanceado, mejorando el nivel de nitidez. Por si no fuera suficiente, su procesador de imagen mejora aún la gama cromática y el alto rango dinámico.

Y, ya que hablamos del HDR, decir que la Smart TV Samsung UE75TU7092 cuenta con soporte para HLG y HDR10+, por lo que podrás disfrutar de todo tipo de contenidos disponibles en Amazon Prime Video, Disney+ o Netflix compatibles con estos conocidos formatos para conseguir la mejor calidad de imagen.

Smart TV Samsung UE75TU709 de frente

Active Voice Amplifier, modo juego…

Otro de los puntos fuertes de este televisor inteligente de Samsung, llega con el hecho de que el TV 75TU709 cuenta con tecnología de sonido Active Voice Amplifier. Un sistema que es capaz de adaptar el sonido en función del entorno en el que está instalada la Smart TV, para que no te pierdas ni un detalle de los diálogos.

Por otro lado, esta Smart TV de oferta es perfecta para conectar a una videoconsola. Más que nada porque cuenta con un modo juego a través de Game Enhancer, que adapta la tasa de refresco en tiempo real para conseguir los mejores resultados. ¿Lo mejor de todo? Que llega con Tizen 5.5, la última versión del sistema operativo de Samsung para su familia de televisores, por lo que podrás disfrutar de una interfaz mejorada y que es compatible tanto con Alexa y Google Assistant, además de soporte para AirPlay 2.

Sin duda, una Smart TV Samsung con una excelente relación calidad precio, por lo que no dejes escapar este chollo antes de que se agote la oferta de eBay.