¡Oferta increíble! Smart TV de 50 pulgadas Samsung por 369 euros

¡Oferta increíble! Smart TV de 50 pulgadas Samsung por 369 euros

Iván Martín

Si desde hace tiempo tienes en mente dar un salto en la Smart TV que tienes, al menos en las dimensiones de la pantalla, ahora mismo existe una buena posibilidad. Esto lo decimos ya que hay un modelo de Samsung muy completo que es posible conseguir con una oferta interesante y que la hace ser un modelo bastante recomendable.

El tamaño que tiene el panel IPS (con retroiluminación LED) integrado en el televisor es de 50 pulgadas, por lo que todos los contenidos que se disfrutan se muestran en una pantalla grande y se mejora la experiencia de uso por ello. Las dimensiones que tiene la Samsung UE50TU7172 son bastante contenidas, ya que se quedan en 1115,8 x 250,2 x 718,6 milímetros, por lo que se puede colocar en prácticamente cualquier salón. Un detalle importante: es posible colgar esta Smart TV con gran sonido si así se desea.

Smart TV Samsung UE50TU7172 negra0005

Buena calidad e imagen y gran oferta por esta Smart TV

La resolución que tiene este modelo es 4K, por lo que es posible disfrutar al máximo tanto de los juegos que se disfrutan de las consolas como de las series de plataformas como Amazon Prime Video. Con una pantalla que tiene una relación de aspecto de 16:9 y una frecuencia de 60 Hz, a este televisor no le falta compatibilidad con HDR para conseguir ver los mejores colores representados en la pantalla. Un detalle adicional que se debe tener en cuenta es que se incluye un procesador denominado Crystal 4K que asegura un buen funcionamiento incluso en el escalado.

Si lo que has leído por ahora te resulta interesante, cuando sepas que el descuento que es posible aprovechar para comprar la Samsung UE50TU7172 llega al 26%, seguro que te planteas seriamente su compra. El caso es que el ahorro efectivo es de 130,01 euros, lo que no está nada mal para una Smart TV de pantalla grande económica y de buena calidad. Dejamos el enlace de compra online, que es de alta fiabilidad, y donde hay un detalle adicional que es importante: no hay que pagar nada por los gastos de envío.

Conectividad y sistema operativo de esta Samsung

No se tendrá problema alguno en el primer apartado si se compra este televisor, ya que por ejemplo no le falta tanto de Ethernet como de WiFi para acceder a Internet. Además, también incluye Bluetooth; tiene dos puertos HDMI versión 2,0; y, adicionalmente, dispone de un puerto USB que permite incluso grabar contenidos. Por lo tanto, si deseas dar uso a una barra de sonido (tiene salida óptica también) o a una consola a la vez, podrás hacerlo sin problema alguno.

marcos de la Smart TV Samsung UE50TU7172

Para finalizar, cabe destacar que la Samsung UE50TU7172 utiliza sistema operativo Tizen por lo que es posible instalar aplicaciones adicionales para personalizar el televisor de forma muy efectiva ya que, incluso, es posible conseguir juegos de forma gratuita. Si te preguntas por el sonido, el que ofrece este modelo es estéreo con dos altavoces que tiene una potencia total de 20 W, por lo que cumple sin muchos problemas para los salones que son habituales en las casas.