Llévate una Smart TV QLED Samsung de pantalla grande rebajada

Llévate una Smart TV QLED Samsung de pantalla grande rebajada

Iván Martín

Se ha llegado el momento en el que tienes que cambiar la tele con la que disfrutas de todo tipo contenidos en tu salón, ahora hay una excelente promoción que puedes aprovechar desde tu casa y te vamos a mostrar cómo no dejarla pasar. Esta te permite hacerte con una Smart TV QLED de Samsung en oferta de forma sencilla y fiable.

Una de las cosas que debes tener en cuenta de este modelo es que su panel es bastante grande, lo que te permite disfrutar de una calidad de imagen bastante buena con una simple amplitud que seguro que es la que demandas. Nada menos que 65 pulgadas es lo que tiene el panel QLED que encontrarás en la Samsung QE65Q75T al que no le falta resolución 4K. Este es un modelo al que no le falta una buena cantidad de tecnologías para mejorar la experiencia de uso que se tiene, un ejemplo es Adaptive Picture que permite de forma automática ajustar todos los parámetros de la imagen dependiendo del ambiente en el que te encuentres. Además, también dispone de opciones como Dynamic Black EQ y Contrast Enhancer, que optimizan el contraste y por tanto la calidad de todo tipo de colores que se visualizan. Y, a todo esto, hay que sumarle que este es un modelo compatible con contenidos HDR.

Frontal de la smart tv Samsung QE65Q75T

Otra de las buenas opciones que ofrece esta Smart TV QLED Samsung en oferta es la inclusión de hardware Quantum Dot, lo que optimiza los colores que se ven aparte su procesador es bastante potente lo que asegura que el uso de Inteligencia Artificial, así como el escalado de las imágenes para siempre disfrutarlas a máxima resolución se consigue con gran fiabilidad y velocidad. Esto, también permite que el sistema operativo Tizen que incluye este dispositivo se ejecute como una alta fluidez y por lo tanto todas las aplicaciones que están disponibles no te dé problemas de ningún tipo al utilizarlas.

Hazte con esta Smart TV QLED Samsung en oferta

Teniendo en cuenta la calidad que tiene este modelo del que hablamos, ahora mismo creemos que es una excelente oportunidad hacerte con él ahorrándote 100 euros, una cantidad que es de lo más interesante para conseguir un televisor que te permitirá dar un salto muy importante a la hora de disfrutar de todo tipo de contenidos en tu casa. Sin más, te suministramos el enlace que tienes que utilizar para poder realizar la compra desde casa y ahora mismo sin tener que pagar absolutamente nada por los gastos de envío. Es el siguiente:

Buenas opciones de esta Samsung QE65Q75T

En lo que tiene que ver con la conectividad no vas a tener problema alguno a la hora de utilizar este televisor, ya que cuenta con una alta cantidad y variedad de conexiones que evitarán que tengas que estar constantemente utilizando cables. Un ejemplo de lo que decimos es que incluye tanto Bluetooth para el uso de accesorios como WiFi para poder acceder a Internet (para lo que también existe Ethernet). Aparte, también cuenta con otras opciones que son importantes en el uso habitual un ejemplo es que incluye 4 puertos HDMI; salida óptica de audio digital; dos entradas USB; y, cómo no, la habitual de antena. Sin duda alguna, esta es una tele muy completa.

Lateral de la Samsung QE65Q75T

Con unas dimensiones que no están mal teniendo en cuenta las dimensiones de la pantalla de esta Smart TV QLED Samsung en oferta, es importante comentar que este es un modelo que cuenta con compatibilidad con asistentes de voz, como por ejemplo Alexa, y que la potencia de sonido es de 20 W en total con opciones avanzadas como el uso de Dolby Digital.