¿Buscas tele nueva? Hoy una Smart TV 4K Samsung a precio imbatible

Si todavía no has dado el salto de calidad para disfrutar de contenidos 4K, ahora es un excelente momento para hacer esto debido a una gran oferta que vas a poder aprovechar sin que tengas que salir de casa. Esto lo decimos debido a que puedes conseguir una Smart TV 4K Samsung que te permitirá disfrutar mucho más de películas y series.

La pantalla que vas a encontrar en este dispositivo tiene unas dimensiones de 43 pulgadas, que en principio es más que suficiente para poder disfrutar sin problema alguno de todo tipo de contenidos. Además, este es un producto que cuenta con una buena cantidad de opciones que le hacen ser ideal en la actualidad, como por ejemplo la compatibilidad que ofrece con HDR lo que permite disfrutar de un rango dinámico de colores muy alto y por lo tanto el realismo es muy bueno (también influye aquí de forma positiva el uso de Dynamic Crystal Color). Adicionalmente, también hay que destacar ador 4K UHD que gestiona de forma muy eficiente el contraste y también el escalado de las imágenes.

Smart TV 4K Samsung 43RU7475 con mando

Otro de los detalles que resulta positivo en esta Smart TV 4K Samsung es que cuenta con uno de los mejores sistemas operativos para televisores que existen en la actualidad. Hablamos de Tizen, un desarrollo de forma muy importante y que actualmente es de los que permite un trabajo muy fluido con todo tipo de opciones. Además, también posibilita la instalación de una gran cantidad de aplicaciones (como por ejemplo juegos sencillos), y no le faltan todos los clientes de servicios de video en streaming que existen en la actualidad como por ejemplo Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Y, todo esto, lo podrás conseguir sin tener que pagar absolutamente nada por cada una de las apps.

Una conectividad que resulta más que suficiente

Esto es algo que en un principio muchos no revisan de forma adecuada y luego se encuentran con la desagradable sorpresa de tener que estar manipulando cables de forma constante. Con esta Samsung 43RU7475 no te ocurrirá eso, ya que por ejemplo dispones de tres puertos HDMI y un par USB que te permiten desde tener siempre enchufada la consola hasta el uso de discos externos con contenidos multimedia. Aparte, también podrás encontrar tanto salida de audio óptico digital como puerto Ethernet, por lo que todas las opciones físicas están presentes. ¿Y qué ocurre con las inalámbricas?  Pues exactamente lo mismo: existe tanto Bluetooth como WiFi, por lo que nada está ausente.

Marcos de la Smart TV 4K Samsung 43RU7475

Aprovecha la oferta por la Smart TV 4K Samsung

El descuento que existe para hacerse con este producto es de las más importantes que hemos visto hasta la fecha, ya que alcanza el 35%. Esto quiere decir que te ahorras 190 euros, lo que te permite tener que pagar solo 349 € para tenerlo en casa (ya que no tienes que sumar nada por los gastos de envío en estos momentos). Con unas dimensiones que son bastante reducidas, ya que se quedan en 97 x 5,8 x 56,3 centímetros con peana, dejamos el enlace que tienes que utilizar para no desaprovechar esta oportunidad:

Con un sonido que es bastante convincente, ya que es estéreo y te permite una potencia máxima de 20 W, la verdad es que con el precio que tiene ahora bien esta Smart TV 4K Samsung, es una excelente opción de compra incluso para colocarlo como segundo televisor en las habitaciones de tu casa.

¡Sé el primero en comentar!