Llévate una Smart TV 4K Panasonic con un descuentazo

Llévate una Smart TV 4K Panasonic con un descuentazo

Manuel Naranjo

Si necesitas cambiar tu Smart TV y buscas una de gran tamaño y con calidad, esta oferta es para ti, ya que podrás llevarte una televisión Panasonic con un descuento realmente sustancial.

Está claro que la adquisición de un televisor en los tiempos que corren implica que sea Smart TV, ya que los precios a los que se sitúan muchas de las televisiones inteligentes son muy asequibles para todos los bolsillos.

Además no hace falta conformarse con televisores pequeños, puesto que tenemos muchos ejemplos de dispositivos de este tipo con grandes pantallas sin que eso suponga gastarse una gran cantidad de dinero.

Pero el ejemplo que te traemos hoy es todavía más interesante. Es un Smart TV con una enorme pantalla que ya de por sí no es excesivamente cara, pero que ahora con el descuento que tiene logra un precio absolutamente rompedor. Y por un menor tamaño, las mejores Smart TV del mercado.

vista frontal de la smart TV Panasonic TX-55FX555E

Estos sí que es un buen descuento

El descuento de esta Smart TV Panasonic TX-55FX555E es significativo y deja su valor final en una cantidad a la que todos podríamos aspirar.

La oferta sitúa su precio en 389 euros, es decir, un ahorro de un 35 % sobre el precio al que se vende normalmente este televisor inteligente.

Como puedes ver el descuento de más de 200 euros es realmente espectacular, dejando esta Smart TV Panasonic al alcance de todos.

Buena Smart TV

Esta Smart TV Panasonic tiene una buena fabricación y un aprovechamiento de los marcos bastante buena. Sus dimensiones de 124 x 72 x 7,3 cms hace que sea bastante comedida para su tamaño de pantalla.

El tamaño del panel de tipo LED es de 55 pulgadas con resolución 4 K (3.840 x 2.160 píxeles) y formato 16:9. La frecuencia de refresco es de 60 Hz y es compatible con HDR10, HDR 10+ y HLG.

Es una pantalla que se ve muy bien con unas imágenes nítidas, ya que se adaptan a la iluminación ambiental para lograr un efecto mucho mejor para el espectador. Tiene un muy buen rango dinámico, lo que hace que el realismo sea mayor en todo lo que emite.

En lo referente al sonido tenemos dos altavoces que otorgan 10 W cada uno, por lo que el sonido es algo que cubre bien esta Smart TV Panasonic, aunque si le colocamos un Home Cinema 5.1 de calidad, ganaremos muchos enteros.

Vista lateral Smart TV Panasonic TX-55FX555E

El sistema operativo inteligente que integra nos va a permitir tener las mejores aplicaciones para disfrutar al máximo del televisor, como pueden ser Netflix, Amazon Prime Video o Disney+.

En cuanto a la conectividad, además de WiFi 802.11 de doble banda, también tenemos un puerto de antena RF, tres puertos HDMI 2.0, dos conectores USB 2.0, un AV Compositive In, una salida óptica, un puerto Ethernet RJ45 y una salida de 3,5 mm para auriculares.

Como has podido leer es una Smart TV con mucha calidad y con mucho que ofrecerte. Quedaría realmente en tu salón, por lo que no aprovechar esta oportunidad que te mostramos hoy, será algo de lo que puede que te arrepientas dentro de un tiempo. Así que no te lo pienses más.