Un robot aspirador Conga en oferta ¡con descuento de 386€!

Un robot aspirador Conga en oferta ¡con descuento de 386€!

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores gadgets que puedes tener en tu hogar, es un robot aspirador. Un producto que permitirá tener el suelo de tu casa más limpio que nunca sin que tengas que realizar el más mínimo esfuerzo. ¿Lo mejor? Que ahora puedes comprar el Conga 1790 Ultra con un descuento de 386 euros.

El fabricante español ha entrado de lleno en el mercado de las soluciones para el hogar con un catálogo de productos de altura. Un claro ejemplo lo tenemos en su familia de robots de cocina, capaces de plantar cara a Thermomix a golpe de presentar soluciones de gran calidad a precio de derribo.

Y sus robots limpiadores no se quedan atrás. Este Cecotec Conga 1790 Ultra es uno de los modelos más potentes de la firma española, y ahora que lo puedes comprar más barato que nunca, es el mejor momento para aprovechar esta oferta de eBay. Sin duda, uno de los mejores robots aspirador si buscas un rival de Roomba.

Cecotec Conga 1790 Ultra

Un robot aspirador realmente completo

Para empezar, el Cecotec Conga 1790 Ultra es un modelo capaz de mapear tu hogar. ¿El resultado? poco a poco irá mejorando a medida que aprenda la distribución de tu casa para acabar consiguiendo unos resultados que cumplirán de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes.

Y a esto hay que sumarle su potencia de 2200 Pa, más que suficiente para que no quede rastro de polvo o ácaros en el suelo de tu casa. ¿Eres alérgico? Que sepas que este es un robot aspirador con filtro HEPA, por lo que se encargará de eliminar hasta la última partícula de polen.

Cecotec Conga 1790 Ultra

Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que, como no podía ser de otra manera en uno de los mejores robots aspirador del mercado, este Cecotec Conga 1790 Ultra es compatible con los principales asistentes de voz. De esta manera, podrás controlar este dispositivo desde donde tú quieras.

¿Estás tumbado en el sofá y quieres que tu robot empiece a trabajar? Tan solo deberás pulsar un botón en tu móvil y el Conga 1790 Ultra de Cecotec comenzará a trabajar. O igual estás en el trabajo y quieres que cuando llegues a casa esté todo limpio. Podrás activarlo desde cualquier parte del mundo, ya que es un modelo WiFi.

La guinda del pastel lo pone su tecnología BestFriend Care. A través de un rodillo de goma, se encargará de recoger cualquier pelo de tus mascotas, para que el suelo luzca siempre como nuevo. Como habrás podido comprobar, estamos ante uno de los grandes chollos del fin de semana, por lo que no dejes escapar esta oportunidad para comprar uno de los mejores robot aspirador a un precio de verdadero derribo.