Consigue este mini proyector Sony ahora con 120€ de descuento

Consigue este mini proyector Sony ahora con 120€ de descuento

Roberto Adeva

Aunque los proyectores se vienen utilizando en el entorno profesional desde hace años, lo cierto es que cada vez son más los que utilizan un proyector en casa para ver todo tipo de contenidos desde el sofá del salón como si estuviesen en el cine. Ahora bien, uno de los principales problemas es el espacio para poner un proyector y la dificultad para llevarlo todo el día de un lado para otro, algo que podemos solucionar con este modelo de Sony que además encontramos ahora en oferta.

El modelo en cuestión es el Sony MP-CD1, un mini proyector que podemos usar en cualquier sitio y que nos permite llevarlo de un lado para otro con total comodidad dado su reducido tamaño. Cuenta con una potencia de 105 lúmenes ANSI e incluye un modo dinámico para ofrecer un mejor brillo, contraste y saturación en las imágenes. Incorpora también la tecnología IntelliBritght, que como su propio nombre indica, permite gestionar de una manera inteligente el brillo y el consumo de energía del proyector.

Tamaño reducido para llevar a cualquier sitio

El proyector Sony MP-CD1 es un modelo muy compacto, tanto es así que mide únicamente 8,3 cm de ancho, 15 cm de largo y 1,6 cm de alto. Su peso es de tan solo 280 gramos, por lo que hace que sea un proyector portátil que podemos llevar fácilmente en cualquier funda o bolsillo sin problemas.

proyector portátil sony MP-CD1

Además, gracias a la corrección trapezoidal automática con la que cuenta, podremos colocarlo directamente sobre una mesa y proyectar la imagen sin necesidad de hacer uso de un trípode o cualquier otro accesorio.

El MP-CD1 de Sony cuenta con una batería de 5.000 mAh de capacidad, lo que permite una reproducción durante dos horas seguidas sin tener que estar pendiente de conectarlo a la red. Cuenta también con conexión HDMI, puertos USB y toma para colocar un trípode si es necesario. De esta forma, también podemos conectar cualquier dispositivo de almacenamiento externo como un pendrive o disco duro externo para reproducir el contenido guardado en él.

La duración de la lámpara es de 50.000 horas, ofrece soporte para gráficos de 854 x 480 (WVGA) y una relación de aspecto 16:9. Un proyector que se acerca en precio a algunos de los proyectores portátiles más baratos, pero que además cuenta con unas buenas prestaciones y la garantía de Sony.

Oferta para el mini proyector de Sony

Este Sony MP-CD1 tiene un precio oficial de 399 euros, sin embargo, la oferta que os traemos desde eBay aplica un 30% de descuento sobre dicho precio. Esto supone un ahorro de nada más y nada menos que de 120 euros, pudiendo comprar el mini proyector portátil a un precio final de 279 euros desde el siguiente enlace.

mini proyector sony portátil

Los gastos de envío para este producto son gratis y ofrece un tiempo estimado de entrega de entre 10 y 28 días. Ante cualquier imprevisto o problema, el plazo para solicitar un reembolso es de 30 días desde la recepción del pedido.