Mejores proyectores portátiles por menos de 100 euros

Mejores proyectores portátiles por menos de 100 euros

Alfonso De Frutos

Sin duda alguna, el sueño de todo amante del cine y las series es tener su propio cine en casa. Y sí, a día de hoy hay todo tipo de televisores a precios de escándalo, pero nada como un proyector. ¿Estás buscando una opción muy económica para empezar? ¿Quieres un dispositivo que puedas llevarte donde tú quieras? Pues estos son los mejores proyectores portátiles que podrás encontrar.

Es cierto que puedes encontrar proyectores 4K por menos de lo que te imaginas, hemos preparado un recopilatorio con todo tipo de proyectores mini que han sido diseñados para que puedas llevártelos a todos lados. Un producto ideal si vas a casa de un amigo y quieres montar una sesión de cine, o si quieres amenizar una noche en el cámping de turno de una forma diferente.

proyectores

¿Vale la pena comprar un proyector de menos de 100 euros?

Teniendo en cuenta su relación calidad precio, la respuesta es un rotundo sí.  Hay que decir que, como era de esperar, un mini proyector no va a ofrecer el mismo rendimiento que un modelo más profesional. Pero de todas formas, el resultado que consigue un dispositivo de este tipo te va a sorprender.

Sí, vas a poder disfrutar de la característica sensación de inmersión de un proyector de grandes prestaciones, y a un precio que es de derribo. ¿Lo mejor de todo? Que, como te hemos dicho, todos los modelos que aparecen en este recopilatorio son portátiles, por lo que su versatilidad está más que garantizada.

Lo único que has de tener en cuenta, es que un modelo de este tipo no cuenta con una bombilla de gran potencia. De esta manera, si quieres ver cualquier contenido en una calidad decente, deberás utilizarlo en un entorno completamente libre de luz de todo tipo. Sí, como si estuvieras en un cine de verdad.

Estos proyectores portátiles no te decepcionarán

Eso sí, aunque ya te hemos dicho que la luz será un gran problema para estos mini proyectores, a cambio tenemos un gadget realmente versátil, y que no necesita de ningún tipo de instalación, por lo que las ventajas no son pocas. Si acabas de empezar en este mundo, es la mejor forma de saber si vas aprovechar un producto como este, por lo que es una excelente forma de probar sin rascarte en exceso el bolsillo. Y, como te hemos dicho, todos lo modelos de este recopilatorio cumplirán de sobra con tus necesidades.

Proyector Mini Crosstour 

Proyector Mini Crosstour

Comenzamos este recopiatorio con un proyector Crosstour que ofrece una relación calidad precio de escándalo. Para empezar, cuenta con La corrección de distorsión trapezoidal ajustable y el anillo de enfoque, un detalle teniendo en cuenta su bajo precio. A esto, hay que sumarle su capacidad para crear una pantalla de hasta 176 pulgadas.

¿No te parece suficiente? Que sepas que no pesa ni 900 gramos, lo que lo hace ideal para llevártelo donde tú quieras. Y su bombilla garantiza 55.000 horas de uso, además de contar con un interesante descuento que lo deja a un precio realmente apetecible.

Proyector Mini Crosstour 

Proyector APEMAN 4.000 lúmenes

En segundo lugar tenemos este proyector Apeman con una potencia de 4.000 lúmenes, más que suficiente para ofrecer contenidos de calidad si la sala está completamente a oscuras. A esto, hay que sumarle su soporte para poder conectar una consola, equipo de sonido o incluso reproducir contenidoss a través de su puerto USB.

Lo mejor de este modelo, es que llega con una bolsa de transporte, lo que hace que sea especialmente fácil llevarlo a casa de cualquier amigo. Y viendo las buenas valoraciones que tiene en Amazon, está claro que esta compra es un acierto seguro.

Proyector Hollywtop 4.200 lúmenes

Proyector Hollywtop 4.200 lúmenes

En tercer lugar tenemos a este mini proyector portátil de la firma Hollywtop. Un modelo que ofrece 4.200 lúmenes de potencia, y que destaca por ser capaz de proyectar una imagen de hasta 180 pulgadas. La vida útil de su lámpara alcanza las 60.000 horas. Súmale las opciones de conectividad con las que cuenta, además de un precio de derribo, para tener ante ti a uno de los mejores proyectores portátiles con los que adentrarse en este mundillo.

Proyector Crosstour P770

Proyector Crosstour P770

Otra de las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando proyectores portátiles con los que disfrutar de un cine en casa por meno de 100 euros, es este otro modelo de Crosstour. Hablamos del P770, un dispositivo que destaca por ofrecer resolución Full HD, además de contar con conectividad WiFi y un diseño realmente atractivo.

Mini proyector Elephas

Mini proyector Elephas

Y qué decir de este mini proyector portátil de Elephas. Un dispositivo que ofrece 4.500 lúmenes para tener una gran calidad de imagen. Pero, lo más interesante es su versatilidad, ya que cuenta con puertos HDMI, VGA, TF, AV y USB  para que lo puedas conectar a todo tipo de periféricos, desde un Chromecast pasando a una consola de nueva generación.

Proyector portátil Crenova

Proyector portátil Crenova

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores proyectores portátiles que encontrarás por menos de 100 euros, no podemos dejar pasar la oportunidad de recomendarte este dispositivo de Crenova. Un modelo que destaca por ser capaz de reproducir vídeos en 720p. ¿Lo mejor? Que, como podrás comprobar en las valoraciones de Amazon, este modelo se puede utilizar incluso aunque tengas un poco de luz.

Mini proyector Top Vision

Mini proyector Top Vision

Otro de los modelos que no deberías dejar escapar, es este proyector de Top Vision. Un dispositivo que garantiza 60.000 horas de uso para que crees una pantalla de hasta 240 pulgadas. Además, sus 5.000 lúmenes de potencia garantizan que podrás ver todo tipo de contenidos aunque haya algo de luz. ¿Lo mejor? Que su resolución 720p es más que suficiente para disfrutar de una gran experiencia multimedia.

Proyector QKK

Proyector QKK

Aunque la idea es encontrar modelos portátiles, también hay que apostar por la funcionalidad. Y este es uno de los proyectores portátiles más completos que encontrarás en este recopilatorio. No,no cuenta con mejores prestaciones que el resto de modelos (ya habrás visto que todos son muy parecidos), pero este en particular llega con una pantalla para que puedas montarte un verdadero cine en casa por muy poco dinero.

Proyector Apeman 

Proyector Apeman

El último proyector de Apeman que te vas a recomendar, es este modelo. Un dispositivo con 50.000 horas de uso, compatible con todo tipo de entradas para poder conectar un Chromecast, tu consola o cualquier otro gadget. Y ojo, que su precio es de derribo.

Proyector Yaber

Proyector Yaber

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores proyectores que vas a encontrar por menos de 100 euros, tenemos este modelo de Yaber que te va a sorprender por varias razones. Para empezar, es capaz de reproducir contenidos en resolución 720p. Por otro lado, cuenta con altavoces HiFi para ofrecer un sonido de gran calidad. Súmale que es compatible con cualquier dispositivo a través de sus entradas HDMI, USB, VGA y AV para tener uno de los mejores modelos dentro de su rango de precio.