Oferta brutal: portátil MacBook Pro rebajado más de 700 euros

Oferta brutal: portátil MacBook Pro rebajado más de 700 euros

Iván Martín

Si trabajar en casa se ha convertido en algo habitual para ti, tener un buen ordenador es algo esencial para aprovechar al máximo el tiempo que utilizas. Si tienes en mente hacerte con un nuevo equipo que sea muy potente y fiable, ahora puedes conseguir un portátil MacBook Pro de Apple con una excelente oferta. Mostramos cómo aprovecharla.

El modelo en concreto es el MR962Y/A, que ofrece potencia más que suficiente para utilizar software de edición y, por lo tanto, es una buena solución para todo tipo de necesidades. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador que hay en el interior del equipo del que hablamos es un Intel Core i7 que trabaja a una frecuencia de 2,4 GHz. En lo que tiene que ver con la RAM, que es importante para que el sistema operativo macOS integrado funcione de forma óptima, la cantidad elegida para este ordenador es de nada menos que 16 GB. Una cantidad muy importante.

MacBook Pro

El acabado que tiene el portátil MacBook Pro que está en oferta es de mucha calidad, ya que hablamos de aluminio como material de fabricación en toda la carcasa, lo que permite que el equipo tenga un aspecto muy llamativo. Esto, entre otras cosas, también permite que este sea un portátil que tiene un peso por debajo de los dos kilos, por lo que llevarlo de un lado a otro de la casa o fuera de ella es realmente cómodo. Además, las dimensiones son de 349,3 x 240,7 x 15,5 milímetros y el color del modelo en promoción es plata (Silver).

Ofertón que debes tener muy en cuenta

En estos momentos existe un descuento en eBay, lo que asegura una alta fiabilidad al realizar la compra, que se sitúa en el 31%. Una cantidad que no es muy habitual en los productos de la compañía de Cupertino. El caso, es que el ahorro es de 770,84 euros, una cifra muy llamativa para un portátil que encaja como un guante en las mochilas de 15 pulgadas, ya que estas son las dimensiones de su pantalla que es tipo LED y que ofrece una resolución Retina (2.880 x 1.800 píxeles). Dejamos el enlace de compra donde no hay que pagar nada por los gastos de envío, Es el siguiente:

Una buena autonomía en este portátil MacBook Pro

La batería que se incluye en el equipo del que hablamos tiene una carga de 76 Wh, por lo que se consigue sin muchos problemas hasta diez horas de autonomía, una marca que no está al alcance de muchos equipos con un hardware tan potente como el que tiene este. Por cierto, el almacenamiento que se incluye en este portátil es de 256 GB, con un disco tipo SSD por lo que es seguro que el rendimiento al trabajar se ve beneficiado ya que las tasas de transferencia que ofrecen estos componentes son muy altas.

Imagen lateral del Apple MacBook Pro

Finalmente, hay que destacar que se incluye una buena conectividad, ya que no faltan opciones como por ejemplo WiFi Dual Band; Bluetooth para el uso de accesorios inalámbricos; y, además, se cuenta con tres puertos Thunderbolt 3 (USB tipo C). Si esto se queda corto, siempre es posible utilizar algún hub que añada opciones como por ejemplo HDMI. Sin duda alguna, una excelente opción de compra ahora este completo y atractivo ordenador portátil MacBook Pro.