Ocasión: portátil LG con Windows 10 con una rebaja de 549 euros

Sí desde hace un tiempo a cambio del portátil que utilizas de forma habitual, ya que sus mejores tiempos han pasado a mejor vida, te vamos a mostrar una opción que es muy posible que haga que te decidas a realizar la compra ahora mismo. Esta no es otra el poder hacerte con un portátil LG Gram con un descuento simple y llanamente impresionante.

Este es un equipo que te permite mejorar tanto en el apartado del rendimiento como en lo que tiene que ver con la estética, ya que su acabado metálico (que combina magnesio y nano-carbono), permite que este equipo tenga un aspecto bastante impresionante y algo que es mucho mejor: dispone de la certificación MIL-STD 810G de grado militar, por lo que su resistencia está fuera de toda duda. Pero hay más, este ordenador también destaca por su reducido peso, ya que no supera el kilo y, por lo tanto, llevarlo de un lado a otro en la mochila es tan cómodo como si tu tablet se tratase.

Fontal del portátil LG Gram 14Z90N

Excelente hardware en el LG Gram 14Z90N

Lo cierto es que teniendo en cuenta los componentes que hay en el interior de este portátil está muy claro que no vas a tener problemas a la hora de utilizarlo para prácticamente cualquier tipo de función a la hora de trabajar o estudiar. Dos de los motivos que existen para decir esto es que el procesador es un Intel Core i5-1035G7 que es capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 3,7 GHz y, además, la RAM que integra es de 8 GB. Por lo tanto, todo eso porque ejecutes en Windows 10 va a ir como la seda (incluso el propio para editar contenidos de YouTube).

A lo que hemos mencionado antes hay que sumarle que el disco interno en el que guardar la información es tipo SSD, algo que asegura que la transferencia de datos será muy rápida y un buen ejemplo de lo que decimos es que el sistema operativo se iniciará en cuestión de segundos. Su capacidad es de 256 GB, más que suficiente para que no tengas que recurrir rápidamente a dispositivos externos como por ejemplo pendrives de alta capacidad. Por cierto, las dimensiones que tiene la pantalla Full HD que utiliza el LG Gram son de 14 pulgadas, por lo que encaja a la perfección para ser un equipo ideal tanto si estás dentro como fuera de casa (y en este caso hay que destacar que su brillo de 300 nits asegura que siempre verás todo sin problemas).

Conexiones del LG Gram 14Z90N

Corre y aprovecha la oferta por este portátil

No dejes pasar mucho tiempo no sea que no puedas hacerte con este completo ordenador portátil con un descuento del 44%, una opción que creemos que es toda una ganga, ya que te ahorrarás 549,45 euros. Además, como no tienes que pagar nada por los gastos de envío, la promoción creemos que es excelente y que debes darle una oportunidad si estás pensando en cambiar tu ordenador. Te dejamos a continuación enlace que tienes que utilizar para realizar la compra de este equipo al que no le falta una webcam de resolución HD.

Antes de finalizar queremos indicar que la autonomía que vas a conseguir con este LG Gram supera las diez horas de uso habitual gracias entre otras cosas a que incluye una batería de 72 Wh. Aparte, lo referente a la conectividad no vas a encontrar problema alguno, ya que este es un equipo que incluye Bluetooth 5.0; WiFi Dual Band; salida HDMI; e, incluso, entre los tres puertos USB uno de ellos es tipo C.