Cambia de portátil: compra un Lenovo Ideapad de 15 pulgadas y ahorra 170 euros

Cambia de portátil: compra un Lenovo Ideapad de 15 pulgadas y ahorra 170 euros

Iván Martín

Las exigencias del software aumentan de forma constante y, por ello, ordenadores portátiles que eran más que válidos hace un año ahora tiene problemas para ejecutar algunas aplicaciones y juegos. Si estás en ese caso, un cambio ahora que llegan las navidades no es una mala idea y lo puedes conseguir con el Lenovo Ideapad S145-15IWL, que es un equipo de lo más completo.

Una de las primeras cosas que se deben conocer es que el acabado de este ordenador es bastante bueno, y pese a que tiene una pantalla de 15 pulgadas con calidad Full HD (tipo LED y con un brillo de 220 nits), no se abusa en lo que tiene que ver con el peso ya que el que tiene el equipo del que hablamos se queda en 1,85 kilos. Por cierto, no le falta teclado tipo chiclet completo con una ligera curvatura para que utilizarlo sea muy cómodo.

Imagen frontal del Lenovo Ideapad S145-15IWL

Dos de las razones que ofrece el Lenovo Ideapad S145-15IWL para que sea un modelo bastante potente, es que el procesador integrado es un Intel Core i7-8565U, por lo que hablamos de un componente de cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 1,8 GHz y que pude con trabajos de creación sin el más mínimo problema. Además, los 8 GB de RAM tipo DDR4 (ampliables) aseguran que este apartado está perfectamente cubierto. Y con estos accesorios para portátiles lo tendrás como nuevo.v

Algunos buenos detalles en el hardware del Lenovo Ideapad S145-15IWL

Uno de los que creemos que es más interesantes es que el almacenamiento es tipo SSD, lo que asegura una excelente capacidad de lectura y escritura de datos que evita retardos. La cantidad de espacio que ofrece en este apartado el portátil es de 512 GB, por lo que no será muy rápido el tener que comprar accesorios para mejorar esto, como puedes ser discos externos.

No le faltan altavoces estéreo al Lenovo Ideapad S145-15IWL, por lo que el sonido es adecuado (y compatible con Dolby) y, además, en lo que tiene que ver con la conectividad todo está bien resuelto, ya que no falta WiFi Dual Band; Bluetooth; una buena cantidad de conexiones USB entre las que hay versión 3.1; y, como no, también existe una salida HDMI por si es necesario para ver todo en monitores o Smart TV. El sistema operativo incluidos es Windows 10 Home y su batería asegura más de seis horas de uso ya que es de 30 Whr.

Comprar con descuento este portátil

Con unas dimensiones de 362 x 251 x 19,9 milímetros, el modelo que está en oferta es de color gris, y la cantidad que se ahorra llega a los 170 euros ya que ahora mismo es posible ahorrarse un 21%. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que es posible que la promoción no dure mucho, no es mala idea acceder al enlace que dejamos tras este párrafo para hacerse con el Lenovo Ideapad S145-15IWL si busca un portátil todoterreno.