¿Buscas portátil? Uno de Huawei rebajado 220 euros

¿Buscas portátil? Uno de Huawei rebajado 220 euros

Iván Martín

Si necesitas aumentar la productividad que tienes a la hora de utilizar el ordenador, es posible que tengas que cambiar el que ahora tienes. Si es así, te proponemos que aproveches una muy buena oferta para conseguir un portátil Huawei que es de buena calidad y que puedes llevar de un sitio a otro cómodamente.

Uno de los buenos detalles que tiene este equipo es que cuenta con una pantalla de 13 pulgadas con resolución Full HD, lo que te permite estar seguro de que todo tipo de contenidos se visualizan con una excelente calidad, ya sea una película o una imagen que tienes que editar. Además, los marcos que tiene este equipo son reducidos, por lo que su aprovechamiento frontal llega al 88% lo que le proporciona un aspecto llamativo (algo que combina muy bien con el material de fabricación utilizado: el aluminio).

huawei matebook 13 desde arriba

Algo que creemos que es muy interesante en este Huawei MateBook 13 es que su peso es bastante bajo, ya que se queda en menos de dos kilos. De esta forma se puede llevar a la perfección de un lado a otros especialmente si tienes una buena mochila para portátiles de trece pulgadas. También es muy positivo que este equipo ofrece una autonomía de lo más interesante, ya que gracias a su batería de 41,8 W se superan las diez horas de uso… una marca ideal para los que trabajan o estudian fuera de casa. Además, hay que comentar en este apartado que existe carga rápida que posibilita rellenar el 50% de amperaje en sólo 30 minutos.

Hardware completo en el Huawei MateBook 13

Con lo que hay en su interior puedes utilizar todo tipo de software sin limitación en lo que tiene que ver con la velocidad, y aquí hay que incluir el sistema operativo Windows 10 que utiliza este equipo. Un ejemplo de lo que decimos es que el prosador que integra el portátil Huawei del que hablamos es un Intel Core i5-8265U que trabaja a una frecuencia de hasta 3,9 GHz. Por lo tanto, es más que suficiente para no tener problemas en trabajos de creación. Además, a este modelo no le falta una gráfica integrada GeForce MX250 que, sin ser la más potente del mercado, sí que permite ejecutar títulos como Fortnite sin mucha dificultad.

Portátil Huawei MateBook 13

En lo referente a la memoria, no hay fallo alguno en este equipo, ya que la RAM es de 8 GB y el almacenamiento es tipo SSD, lo que permite que la lectura y escritura de información sea muy rápida. Además, el disco tiene 512 gigas, por lo que es más que suficiente para no tener que utilizar opciones externas de forma habitual.

Oferta para comprar este portátil Huawei

Ahora mismo puedes aprovechar un descuento en eBay que llega al 22%, lo que asegura que te ahorres nada menos que 220 euros, una cantidad de lo más interesante y que es de las mejores que hemos visto por este equipo hasta la fecha. Con un teclado completo y de calidad y, también, un touchpad que es grande y reconoce gestos; dejamos el enlace que tienes que utilizar para comprar este equipo desde casa sin tener que pagar nada por los gastos de envío.

Para finalizar, hay que comentar que este portátil Huawei incluye todo lo que se puede necesitar en el apartado de la conectividad, ya que incluye WiFi Dual Band; Bluetooth; e, incluso, USB tipo C que se utiliza entre otras cosas para cargar la batería. Sin duda, una excelente opción de compra.

¡Sé el primero en comentar!