Completo portátil de HP en oferta ahora con un precio de locos

Completo portátil de HP en oferta ahora con un precio de locos

Iván Martín

Si ya has comenzado el nuevo curso o estás cerca de iniciarlo, es posible que tengas claro que tienes que cambiar de ordenador ya que el modelo que tienes no es lo suficientemente potente para que sea de gran ayuda. Pues bien, ahora hay una portátil HP que es una buena solución y que encima tiene una oferta impresionante.

Hablamos de un equipo que tiene una potencia realmente alta, por lo que no podrás poner como excusa a tu portátil para no ofrecer el máximo que puedes dar en la vuelta al cole. La razón para decir esto es que el procesador integrado es un Intel Core i7-8565U que tiene cuatro núcleos en su interior y que trabaja a una frecuencia máxima de 4,6 GHz nada menos. A esto hay que sumarle que la RAM es de 16 GB, por lo que todo funciona de una forma muy fluida y, por lo tanto, el sistema operativo Windows 10 funciona a la perfección. Ideal para combinar con estos accesorios para portátil.

POrtátil HP Notebook 15-da1004ns de color blanco

El almacenamiento está perfectamente resuelto por parte del fabricante, ya que en el interior hay un disco tipo SSD de 256 GB que asegura una tasa de transferencia muy alta con los datos (lectura y escritura), lo que favorece que incluso el software de edición se ejecute con una gran velocidad. Importante comentar que este portátil HP que está en oferta cuenta con una gráfica dedicada, concretamente una NVIDIA GeForce MX130 con cuatro gigas propios, por lo que es posible disfrutar de títulos con gráficos en tres dimensiones sin muchos problemas. Es decir, que este es un ordenador que permite jugar a Fortnite.

Una pantalla para todo en este portátil HP

Esto es algo bastante importante, ya que con el panel IPS que hay en el HP Notebook 15-da1004ns permite ver sin muchos problemas gran cantidad de ventanas abiertas a la vez y, también, es posible disfrutar de vídeos que llegan de plataformas como por ejemplo YouTube o Amazon Prime Video. El caso es que la pantalla es de 15,6 pulgadas con un brillo alto (más de 200 nits) y que cuenta con resolución HD que es más que suficiente para la mayoría de los usuarios. En definitiva, este apartado no es precisamente un problema.

Una oferta puntual que debes aprovechar

La verdad es que el descuento del 31% que es posible aprovechar ahora mismo en la tienda online eBay. Lo que supone un ahorro de nada menos que 280 euros. Es decir, que se puede conseguir un portátil para estudiar y trabajar en cualquier lugar con gran potencia por menos de 620 euros. Una ganga. Con un peso de por debajo de los dos kilos (1,77 exactamente), dejamos el enlace de compra donde no tendrás que pagar nada por el envío a casa, lo que es un gran detalle.

Conexiones del HP Notebook 15-da1004nsAntes de finalizar hay un par de detalles que es importante comentar. El primero es que la autonomía que ofrece este modelo supera las ocho horas de uso sin muchos problemas, ya que la batería de 41 Wh así lo permite. Además, y esto es importante, es que este portátil HP Notebook 15-da1004ns cuenta con una gran conectividad ya que tiene desde WiFi Dual Band; pasando tres puertos USB tipo A; y, también, existe una salida HDMI y Bluetooth. No le falta absolutamente nada.