¡Impresionante! Ahorra 150 euros por un completo portátil HP

¡Impresionante! Ahorra 150 euros por un completo portátil HP

Pablo Gómez

El verano y las vacaciones ya están aquí y, si quieres o necesitas cambiar tu portátil y busca algo completo que te ofrezca gran portabilidad con un buen tamaño y peso, actualmente se encuentra en el mercado un modelo de HP que no debes perder de vista. Su alta calidad y rendimiento, lo hacen perfecto para su compra, además, ahora mismo es posible comprarlo en la tienda eBay con un importante descuento.

El portátil del que te hablamos es el, HP 13-aq1006ns con pantalla de 13,3″ Full HD, tiene un diseño en color plata natural con acabado anodizado y arenado que le proporciona una mayor resistencia y durabilidad del aluminio. Es ligero, potente y con funciones de seguridad inteligentes, está concebido para mejorar tu vida durante los desplazamientos (por ejemplo tus próximos viajes de verano). Todo esto lo convierte como una de las mejores opciones en portátiles para trabajar fuera de casa.

Portátil HP Envy con pantalla full hd

Pantalla Full HD

Trabaja en alta calidad con la pantalla con micro borde en 3 lados de 13,3 pulgadas y retroiluminación WLED. Con la resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y la calidad de audio Bang & Olufsen podrás disfrutar al máximo viendo películas y fotografías con una gran calidad de imagen y los detalles de alta definición.

Rendimiento con el procesador Intel Core

Con el procesador Intel Core i5-10210U de décima generación con 4 núcleos tendrás la potencia suficiente para realizar todas las tareas de forma ágil, simultánea, sin fallos, cambiar fácilmente entre varios programas al mismo tiempo, transmisión de películas en 4K, rápida conectividad y mucho más. Alcanza una velocidad de 1,60 GHz, pero gracias a la tecnología Intel Turbo Boost puede llegar a los 4,20 GHz, esto te va a permitir realizar aquellas tareas que requieren más recursos de una manera ligera. Además, está equipado con 8 GB de RAM DDR4 de 2400 MHz, con lo que no tendrás problemas tanto si quieres trabajar en multitarea como correr procesos que requieran mucho espacio.

1 TB de almacenamiento interno

No te preocupes más por el almacenamiento, este portátil cuenta con un disco SSD de 1 TB en el que podrás guardar todos tus archivos, proyectos, imágenes, vídeos y mucho más sin preocuparte por la falta de espacio.

Oferta por este portátil HP

Hemos encontrado este HP ENVY en promoción en eBay. Su precio es de lo más bajos actualmente con envío desde España, su descuento asciende al 15%, lo que posibilita pagar 149,85 euros menos. Es uno de los portátiles más ligeros que encontramos actualmente en el mercado. Otro buen atractivo es que la tienda online de la que hablamos es un seguro siempre a la hora de comprar, siempre ha destacado por sus buenas experiencias a la hora de realizar compras dentro de su web.

Portátil HP Envy en color gris

El sensor de huella cuidará tu privacidad

Podrás proteger tu privacidad con un interruptor de privacidad integrado en la webcam que apagará la cámara de tu ordenador. Además, el lector de huellas integrado te proporciona un inicio de sesión seguro y sin problemas. Pulsando F1 podrás activar la pantalla de privacidad HP Sure View, que protegerá tus datos confidenciales y privados de miradas indiscretas. Volviéndolo a presionar podrás volver a compartir la pantalla con quien te rodea.