¡Corre! Potente portátil DELL a un precio de escándalo

¡Corre! Potente portátil DELL a un precio de escándalo

Roberto Adeva

Cuando buscamos un ordenador portátil, uno de los aspectos en los que nos debemos fijar es en sus componentes hardware para saber de antemano que rendimiento nos puede ofrecer. Sin embargo, son muchos los que dudan a la hora de elegir el tamaño del equipo. Lo cierto es que si queremos un portátil para trabajar principalmente desde casa, puede que queramos que tenga la pantalla de mayor dimensión, siempre y cuando no lo vayamos a conectar a un monitor auxiliar, claro. Pero cuando lo que queremos es que sea versátil porque lo vamos a usar en casa de vez en cuando y que nos ofrezca gran comodidad para transportarlo, lo más habitual es decidirnos por uno de 14 pulgadas.

En este casi, si estás buscando un equipo portátil con pantalla de 14 pulgadas, un potente equipamiento y a buen precio, ahora tienes la oportunidad un modelo del fabricante DELL con un interesantísimo descuento. El modelo en cuestión es el DELL Vostro 5471, un portátil compacto y ligero de 14” de gran calidad y con un potente hardware.

Potente portátil para llevar donde quieras

Un modelo que ha sido diseñado para poderlo transportar con total comodidad allá donde vayamos y que ofrece gran resistencia, puesto que cuenta con un cuerpo metálico. En su interior, aloja un potente procesador Intel Core i5-8250U que está acompañado de 8 GB de memoria RAM para impulsar con fluidez todo aquello que hagamos en el equipo y que la experiencia multitarea sea lo mejor posible.

Portátil DELL Vostro 5471

Para el almacenamiento de todos nuestros archivos, fotos, vídeos o programas, cuenta con una unidad de estado sólido de 256 GB, espacio más que suficiente para guardar todo lo que queramos. La pantalla cuenta con un tipo de panel IPS con resolución Full HD y dispone de sistema antirreflejos para que podamos usarlo casi en cualquier parte sin ningún problema.

El teclado de este ordenador portátil DELL Vostro 5471 es retroiluminado y cuenta con un gran apartado de conectividad, ya que incluye puertos USB 3.1, USB tipo C, DMI y lector de tarjetas de memoria SD.  Otro detalle a destacar de este equipo es que cuenta con protección contra accidentes, es decir, dispone de un sistema con sensor de caída que bloquea el SSD en el momento que detecta que el portátil se cae o realiza algún movimiento brusco para evitar que esto pueda dañarlo o incluso hacer que perdamos ciertos datos.

Todo este hardware está gestionado por el sistema operativo de Microsoft, ya que viene instalado con la versión Pro de Windows 10.

Portátil DELL Vostro 5471 con más del 30% de descuento

Un potente equipo cuyo precio original supera los 800 euros y que ahora podemos comprarlo al increíble precio de 549 euros. Es decir, podemos ahorrar más de 260 euros en la compra de este portátil DELL Vostro 5471 si lo hacemos desde el siguiente enlace a la oferta que encontramos en eBay.

Portátil DELL Vostro 5471

Un precio que le convierte en uno de los portátiles de 14 pulgadas con mejor relación calidad precio. Además, los gastos de envío son gratis y cuenta con un plazo de entrega de tan solo 3 o 4 días hábiles.