Portátiles de 14 pulgadas con gran relación calidad precio

Portátiles de 14 pulgadas con gran relación calidad precio

Alfonso De Frutos

A la hora de comprar un portátil, hay que tener en cuenta diferentes factores. Para empezar, igual quieres un ordenador para jugar, por lo que has de saber que este tipo de soluciones suelen tener un precio más alto por sus componentes. O igual prefieres un modelo con el que trabajar donde tú quieras.

En este caso, lo mejor que puedes hacer es apostar por un portátil de 14 pulgadas. Más que nada porque este tamaño de pantalla garantiza una mejor autonomía, además de un peso inferior que permitirá llevarte el ordenador donde tú quieras. Pero claro, la oferta es tan sumamente amplia que no sabes por dónde empezar, ¿verdad?

Portátil MateBook D14 de Huawei

Motivos para comprar un portátil de 14 pulgadas

Tranquilo, que para ello hemos preparado un recopilatorio con los mejores portátiles que puedes comprar si buscas modelos con gran relación calidad precio. Nos hemos marcado como objetivo no superar los 1.000 euros. Eso no significa que solo haya modelos de 999 euros. Nada más lejos de la realidad.

Como podrás comprobar más adelante, hemos hecho una completa selección con soluciones de todo tipo. De esta manera, ya sea porque quieres utilizarlo para trabajar, jugar alguna que otra partida o incluso para editar vídeos, encontrarás modelos de todo tipo y que no te van a decepcionar en absoluto.

Y, como te hemos dicho, las ventajas de los portátiles pequeños son muchas. Primero están sus dimensiones, mucho más comedidas que una unidad con panel de 15.6 pulgadas o más. De esta manera, llevarlo donde tú quieras no será una molestia en absoluto.

Mejores opciones a tener en cuenta

Por no hablar de su pantalla. Al principio, cuesta un poco acostumbrarse, especialmente si vienes de un modelo con mayores dimensiones. Pero a cambio tienes un portátil mucho más versátil, y que presume de una autonomía mayor. De esta manera, la media de batería de los modelos que encontrarás más adelante supera sin problema las 6 horas de uso, un gran detalle a tener en cuenta.

Ahora que han quedado claras las ventajas de este tipo de dispositivo, vamos a ver cuáles son las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de comprar un portátil de 14 pulgadas con gran relación calidad precio. ¡Te van a sorprender algunos modelos!

Portátil LG Gram en una mesa

LG Gram de 14 pulgadas

Vamos a comenzar con un portátil ideal para trabajar donde tú quieras. Más que nada porque el fabricante coreano ha puesto toda la carne en el asador para que su LG Gram sea la mejor solución a tener en cuenta si estás buscando un ordenador delgado, ligero y potente.

Para empezar, no alcanza el kilogramo de peso, un detalle a tener en cuenta. A esto hay que sumarle una sorprendente batería capaz de ofrecer hasta 21 horas de autonomía. ¿No te parece suficiente? Su procesador Intel Core i5-8265U, junto con 8 GB de memoria RAM y disco tipo SSD de 256 GB, hacen que este ordenador sea ideal para trabajar, navegar por Internet e incluso editar fotos y vídeos sin problema alguno.

 Acer Swift 3 portátiles

Acer Swift 3

El fabricante taiwanés es uno de los grandes referentes en el sector. Y su familia Acer Swift se caracteriza por ofecer dimensiones muy comedidas para trabajar donde tú quieras. Este modelo en particular presume de una configuración calcada al del LG Gram ( procesador Inel Core i5 junto con 8 GB de memoria RAM y un disco duro tipo SSD de 256 GB).

Ordenador portátil HP Pavilion x360

HP Pavilion x360

Ya te adelantamos que encontrarás varios portátiles del gigante americano en este recopilatorio. Pero es que HP es otro de los pesos pesados del mercado. Este HP Pavilion x360 es un dispositivo descafeinado, especialmente viendo sus 4 GB de memoria RAM, pero será más que suficiente para poder realizar tareas de ofimática, navegar por Internet, ver películas y series cómodamente… Y su descuento de 120 euros lo hace especialmente apetecible, ¿verdad?

Portátil TECLAST

TECLAST F7Plus

El fabricante chino, que se dio a conocer con sus impresionantes tablets económicas, está comenzando a ser uno de los grandes referentes a la hora de comprar un portátil barato. Y el Teclast F7 Plus es un ejemplo de ello. Hablamos de un dispositivo que presume de un diseño minimalista, además de una configuración que lo hacen ideal para trabajar o llevarlo a la universidad. ¡Su autonomía es un portento!

Huawei Matebook D14

Cuando Huawei lanzó su primera familia de ordenadores portátiles, tenía un claro objetivo: ofrecer una alternativa a la gama MacBook de Apple. Y este MateBook D14 es una solución que no te va a decepcionar. Cuenta con una configuración de altura (AMD Ryzen 5 3500u, 8 GB RAM, 512 GB SSD, Multi-Screen Collaboration, Sensor de Huella, Windows 10 Home) además de un diseño atractivo y delgado.

¿No te parece suficiente? Que sepas que ahora tiene un descuento de 140 euros para que puedas comprar este portátil de 14 pulgadas con la mejor relación calidad precio.

CHUWI HeroBook

Chuwi HeroBook Pro

Siguiendo con este recopilatorio de los  portátiles de 14 pulgadas con mejor relación calidad precio, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este HeroBook Pro de Chuwi. Un modelo que personalmente utilizo para trabajar y que me ha dejado un gran sabor de boca por su diseño y características. ¿Tienes dudas?  Date un paseo por sus excelentes valoraciones, y verás que su compra es un acierto seguro.

HP 14-dk0002ns, portátil ideal para photoshop

HP 14-dk0002ns

Volvemos a HP para recomendarte su dk0002ns. Bajo un nombre imposible de pronunciar, se esconde un portátil con una excelente relación calidad precio. Tiene unas prestaciones de altura, ya que su procesador AMD Ryzen 5-3500U, junto a 8 GB RAM, 512GB SSD y  gráfica AMD Radeon Vega 8 prometen un gran rendimiento a la hora de ejecutar todo tipo de tareas, o incluso jugar a Fortnite y otros títulos que no requieran de gran carga gráfica. ¡Y viene con Windows 10 preinstalado!

Imagen frontal del portátil Lenovo S340 -14IIL

Lenovo S340 -14IIL

Lenovo es otra de esas marcas que no puede faltar en un top de este tipo. Su portátil Lenovo S340 de 14 pulgadas presume de unas características muy completas ((Intel Core i5-1035G1, 8GB de RAM, 512GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows10) además de una sorpresa en su diseño: pese a sus comedidas dimensiones, tiene teclado númerico, un gran detalle a tener en cuenta.

Portátiles Dell Latitude E5450

Dell Latitude E5450

Sin lugar a dudas, el gran chollo de este recopilatorio. Eso sí, hay que tener en cuenta que este Dell Latitude E5450 es un producto reacondicionado. Tranquilo, que cuenta con el sello de calidad de Amazon, además de una garantía de 2 años. Y viendo el hardware que monta a un precio tan bajo, es un chollo que no deberías dejar escapar.

Portátiles HP 14s-dq1008ns

HP 14s-dq1008ns

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores modelos a tener en cuenta si buscas un portátil con gran relación calidad precio, queremos recomendarte otro ordenador de HP con nombre impronunciable. Sí, el HP 14s-dq1008ns  es un dispositivo muy completo, y que cuenta con hardware más que suficiente para poder mover cualquier aplicación sin mayores problemas, y a un precio realmente competitivo.

El único pero de este modelo, es que llega sin Windows 10 preinstalado. Pero a día de hoy se pueden comprar licencias a precio de saldo, por lo que es un mal menor a cambio de disfrutar de un modelo muy vitaminado por tan poco.