Chollo por una impresora portátil Polaroid, hoy por sólo 99 euros

Chollo por una impresora portátil Polaroid, hoy por sólo 99 euros

Iván Martín

Una de las cosas que más se suele hacer en vacaciones son fotos, ya sea de los momentos en lo que te encuentras con amigos o, también, de lugares que deseas no olvidar nunca. Si aparte de guardar la foto en tu smartphone también te gusta tener alguna en panel, ahora puedes conseguir una impresora portátil de Polaroid que está en oferta y que es realmente efectiva y sencilla de utilizar.

La Polaroid Zip, que es el modelo que ahora mismo tiene un descuento que merece la pena aprovechar es un dispositivo que se comunica con los smartphones o tablets (incluso con ordenadores) mediante el uso de tecnología Bluetooth… por lo que no hay complicación alguna al respecto y, además, no se tiene que poner cable alguno por medio. Ideal, por lo tanto, para llevarla vayas donde vais. Por cierto, este dispositivo incluye chip NFC, por lo que el proceso de sincronización es terriblemente sencillo.

Diseño de la impresora Polaroid Zip roja

Las dimensiones que tiene este accesorio son ideales para ser un modelo portátil son ideales, ya son las siguientes: 2,2 x 7,5 x 11,5 centímetro. Y, en lo referente al peso, ese es de sólo 191 gramos, por lo que incluso en un bolso de mano es posible llevar la Polaroid Zip. Además, da lo mismo el smartphone o tablet que tengas, ya que la compatibilidad con los sistemas operativo iOS y Android -mediante el uso de una aplicación- es completa… por lo que incluso los amigos podrán conectarse a la impresora de la que hablamos sin problemas. Igual prefieres una impresora con escáner.

Oferta por la impresora Polaroid Zip

Si crees que este dispositivo es uno de los accesorios que no debe faltarte en vacaciones, ahora puedes hacerte con él pagando menos de 100 euros, por lo que hablamos de una auténtica ganga ya que es de las mejores impresoras portátiles que hay en el mercado en la actualidad. El descuento existente, por lo tanto, es importante y, lo cierto, es que merece la pena. Dejamos el enlace de compra donde no tienes que pagar nada por el envío y, por lo tanto, el atractivo de la oferta por el modelo de color rojo es mucho mayor.

Calidad de impresión y opciones de este accesorio

La tecnología que utiliza es la llamada ZINK Zero Ink, que aprovecha que las hojas que se utilizan incluyen todo lo necesario para que aparezcan los colores deseados, lo que evita el uso de cabezal y, por lo tanto, se puede conseguir que las dimensiones del dispositivo sean reducidas. El tamaño de las impresiones es de 5 x 7,6 centímetros con un tiempo de trabajo que está por debajo de los 60 segundos, por lo que es bastante adecuada para no tener que estar esperando largos ratos a que se consiga tener disponible una fotografía.

Uso de la impresora portátil Polaroid Zip

En lo que tiene que ver con la autonomía que permite la batería de 500 mAh que hay en el interior de la Polaroid Zip, esta se sitúa en las 25 copias, por lo que no está especialmente mal teniendo en cuenta que hablamos de un accesorio de reducidas dimensiones y que realiza profesos exigentes. Importante, el puerto de recarga es microUSB, por lo que no hay problema de compatibilidad y, por lo tanto, es sencillo hacerse con un nuevo cable de ser necesario.