¿Buscas impresora para casa? Una HP con WiFi por sólo 69 euros

¿Buscas impresora para casa? Una HP con WiFi por sólo 69 euros

Iván Martín

Se acerca el comienzo del nuevo curso escolar y es posible que estés buscando tener todo perfectamente preparado para que los estudiantes sean los más productivos posible en casa. Una de las herramientas que deben utilizar es la tecnología con, por ejemplo, una impresora HP que está en oferta y que permite trabajar con documentos e imágenes de calidad.

El modelo que está en promoción en estos momentos para poder comprarlo desde casa es la HP Officejet Pro 6230, un dispositivo que está pensado incluso para darle un uso profesional (por ejemplo, para trabajar en casa). Con unas dimensiones que permiten colocar el accesorio en caso cualquier, se quedan en 464 x 385 x 145,5 milímetros y el peso es de sólo 5,1 kilos, su acabado en color negro es bastante atractivo.

Impresora HP Officejet Pro 6230 de color negro

En la zona superior de la impresora de HP existe una buena cantidad de botones y LEDs que permiten gestionar de forma sencilla el uso del equipo y, también, estar perfectamente informado de la configuración establecida (un ejemplo es si se tiene en uso la posibilidad de imprimir a doble cara). En lo que tiene que ver con la conectividad, hay que destacar que es posible dar uso a un puerto USB o Ethernet si así se necesita y, además, como incluye WiFi es posible acceder de forma inalámbrica al dispositivo del que hablamos. Para esto da uso a tecnología ePrint que permite mandar trabajos desde Internet. Una impresora ideal para la vuelta al cole.

Una oferta que es muy atractiva

Ahora mismo es posible conseguir la impresora HP de la que hablamos con un descuento del 22%, por lo que sólo hay que pagar 69 euros para poder tenerla en casa sin tener que pagar nada por los gastos de envío lo que supone un atractivo adicional. El caso, es que la promoción por esta impresora de buena calidad y WiFi es muy llamativa, y lo mejor de todo es que se puede realizar la compra sin tener que salir de casa con total confianza. Este es el enlace que debes utilizar:

Calidad que ofrece la impresora HP

Con un ciclo de trabajo que llega a las 15.000 páginas mensuales -baja a 800 si el tipo de papel es A3- con el uso de los cuatro cartuchos de tinta que incluye, la resolución que ofrece el dispositivo del que hablamos es de 1.200 x 600 ppp, tanto con trabajos en negro como a color, por lo que la calidad que se obtiene es buena (incluso llega a niveles fotográficos si así se desea). Un buen detalle adicional es que la compatibilidad que ofrece la HP Officejet Pro 6230 es altísima, ya que es posible darle uso con ordenador que dan uso a Windows y macOS sin el más mínimo problema.

Botones de la impresora HP Officejet Pro 6230

Otra de las cosas positivas que tiene este modelo es que es muy rápido, ya que es posible obtener la primera hoja a color en sólo 14 segundos. En cuanto a los ciclos de trabajos continuados, se puede llegar a 29 páginas por minutos en negro y a los 24 ppm si hay colores en el proceso que se realiza. Es decir, que cumple sobradamente para el uso en los hogares. Finalmente, es importante indicar que el consumo que tiene la impresora HP es bajo. Un ejemplo es que encendida, pero sin estar en uso, apenas supera un vatio.