Mejora tu viejo ordenador: disco de 1 TB rebajado por sólo 54 euros

Puedes que tengas algo de dificultades con tu ordenador actual debido a que su capacidad de almacenamiento no es precisamente la más amplia posible. Te vamos a indicar una buena forma de solucionar esto, ya que ahora mismo puedes comprar un disco externo G-Technology G-Drive Mobile como una oferta qué pocas veces volverás a ver.

Este es un modelo acabado en color plata y con materiales de fabricación lo suficientemente resistentes para que no sufras grandes problemas al llevarlo de un lado a otro, y que cuenta con una excelente compatibilidad a la hora de utilizarlo con diferentes sistemas operativos. Tanto es así, que no vas a encontrar dificultad alguna para que lo reconozca un ordenador con Windows 10 así como el que hace lo propio con macOS. Por lo tanto, puedes estar más que seguro que independientemente del equipo en el que la vayas a utilizar, su funcionamiento será siempre es bueno.

Disco G-Technology G-Drive Mobile color plata

Otra de las cosas que queremos destacar de este G-Technology G-Drive Mobile es que cuenta con una conexión USB tipo C para comunicarse, lo que es un claro ejemplo de que hablamos de un modelo completamente actual. Esta conexión sirve tanto para transferir la información con la que se desea trabajar como para adquirir energía, lo que resulta bastante positivo especialmente si lo que tienes es un ordenador portátil, ya que no tendrás que poner muchos cables por medio para dar uso al accesorio del que estamos hablando. Además, y esto creemos que es muy importante, este es un modelo Plug & Play, por lo que no tienes que utilizar controlador alguno para realizar su instalación.

Buenas velocidades de transferencia

Esto es algo que se debe que tener muy presente como característica importante a la hora de decidirte por la compra. Las marcas a las que llega en lectura y escritura son de 140 MB/s. Esto quiere decir que ofrece capacidad más que suficiente para que puedas instalar en su interior todo tipo de aplicaciones sin que notes un descenso de rendimiento a la hora de utilizarlas. Y, en el caso de tener pensado que este sea un accesorio para utilizar con las consolas, hemos de decir que tampoco vas a encontrar problema alguno a la hora de instalar juegos y poder ejecutarlos con una experiencia similar a si lo hicieras en el disco interno que tienen estos productos.

USB tipo C del G-Technology G-Drive Mobile

La oferta por el G-Technology G-Drive Mobile

Nada más y nada menos que vas a poder aprovechar un 45% de ahorro si te decides a comprar ahora mismo este dispositivo en la tienda eBay. Es de las mejores promociones que hemos visto hasta la fecha por este modelo, por lo que creemos que es una excelente oportunidad que ahora mismo tiene un precio de ganga. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío al menos por tiempo limitado, te dejamos el enlace que debes utilizar para no perder la oportunidad de conseguir este dispositivo que es bastante completo y que no te va a dar ni el más mínimo problema.

Con todo lo que hemos comentado teniendo en cuenta que la capacidad de almacenamiento detiene el completo disco externo G-Technology G-Drive Mobile en oferta es de 1 TB, la verdad que creemos que la ocasión es bastante buena como para que no la dejes escapar en el caso que necesites un disco externo para llevar tus datos de un lado a otro con fiabilidad y solvencia.