Llévate al PS4 y FIFA 20 en oferta ¡y ahorra 80 euros!

Llévate al PS4 y FIFA 20 en oferta ¡y ahorra 80 euros!

Alfonso De Frutos

Ante la inminente llegada de la PlayStation 5, tenemos cada vez más oportunidades de comprar la PS4 más barata. Una consola que presume de una grandísima calidad y que ahora puedes conseguir con un descuento de 80 euros. ¡Y con el popular juego FIFA 20 de regalo!

Una combinación de escándalo para disfrutar de unas vacaciones de escándalo. ¡Nada mejor que picarte con tus amigos al FIFA 20 en tu flamante PlayStation 4! Y ahora que puedes llevarte la consola estrella de Sony a un precio tan atractivo, es una oferta que no debes dejar escapar. Además, puedes comprar unos mandos baratos para la consola y así poder jugar con más gente.

Eso sí, esta promoción de eBay para comprar la PS4 barata estará por tiempo limitado. Y, viendo que tiene un descuento de 80 euros respecto a su precio oficial, es un chollo que no deberías perderte.

ps4

¿Vale la pena comprar la PS4?

Posiblemente pienses que, con la inminente llegada de la PS5, comprar su antecesora es un error. Nada más lejos de la realidad. Para empezar, lo más probable es que la PlayStation 5 llegue a un precio de mercado que rondará los 600 euros. Además, y como viene siendo habitual en las consolas de nueva generación, la calidad gráfica de los juegos que lancen no será tan notable.

Más que nada porque los diseñadores de videojuegos deben adaptarse a la nueva consola, por lo que suelen tardar un año en conseguir comenzar a exprimir sus características técnicas. Y, ya que hablamos de juegos, está claro que la PS5 llegará al mercado con muy pocos títulos. En cambio, su predecesora cuenta con un catálogo impresionante.

Por no hablar del hecho de que, con esta oferta de eBay, vas a poder llevarte la PS4 y el FIFA 20, uno de los mejores simuladores de fútbol que puedes jugar. ¡Y su descuento de 80 euros la hace especialmente atractiva!

Imagen promocional de PS4

Modelo de 1 TB con mando y 15 días de PS Online

Además, estamos ante el modelo con 1 TB de capacidad, lo que te garantiza poder descargar todo tipo de videojuegos sin que el espacio sea un problema. Y, para mejorar aún más esta oferta, no solo te llevarás el FIFA 20 sin pagar un euro, sino que encima podrás disfrutar de PlayStation Plus gratis durante 15 días.

Sí, el conocido servicio de Sony, a través del cual podrás jugar online con cualquiera de tus amigos, además de disfrutar de diferentes juegos gratis que puedes descargar a través del servicio y disfrutar en tu consola siempre que quieras. Como te hemos dicho, es una de las promociones más atractivas para comprar la PlayStation 4 al mejor precio. Por lo tanto, no dejes escapar la oportunidad de disfrutar en tu salón de una de las mejores consolas del mercado.