Auriculares compatibles con PS5

Auriculares compatibles con PS5

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores accesorios que puedes comprar si tienes una PlayStation, son unos cascos en condiciones para disfrutar de un paisaje acústico a la altura de las expectativas. ¿Buscas unos auriculares compatibles con la PS5? Entonces sigue leyendo.

Más que nada, porque hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás las mejores soluciones a tener en cuenta si quieres comprar unos auriculares para la PS5 que ofrezcan una gran calidad de sonido. Eso sí, a la hora de elegir el modelo adecuado has de tener una serie de factores muy en cuenta.

Ventajas al usar unos auriculares

Auriculares gaming Logitech G635

Lo cierto es que las ventajas que ofrecen unos auriculares son notables. Para empezar, podrás disfrutar de un sonido de escándalo, ya que este tipo de dispositivos consiguen una mayor sensación de inmersión. Y a esto hay que sumarle el hecho de que su particular diseño aísla al usuario, mejorando todavía más la experiencia de juego.

Además, si convives con más personas en casa, podrás dar caña a tus títulos preferidos a cualquier hora. Dará igual que todos los miembros de tu familia estén durmiendo, tú podrás seguir machacando a tus enemigos mientras juegas al Call of Duty sin que tengas que preocuparte porque el sonido de la explosión de una granada pueda despertar a alguien.

Y ojo, que hay modelos que ofrecen un sonido envolvente muy conseguido

La compatibilidad con PS5 es vital

mando ps5 frontal

Para empezar, es de vital importancia que los auriculares que escojas sean compatibles con la consola de sobremesa del gigante japonés. Evidentemente, si apuestas por un modelo con cable no deberás preocuparte por nada, ya que sencillamente tendrás que conectarlo en el puerto correspondiente de la PlayStation 5 y asunto arreglado.

En cambio, si quieres comprar un modelo inalámbrico, has de contar con las limitaciones que ofrece la PS5. Seguramente sabrás que la PlayStation 5 cuenta con conectividad bluetooth. Pero esta característica está centrada para conectar mandos, ratones y teclados. En cambio, para productos de sonido, lo cierto es que puede darte más de un problema.

Más que nada porque no te va a detectar todos los auriculares bluetooth del mercado, así que es muy importante que elijas un modelo compatible con la PS5. Y aquí es donde te encuentras el segundo problema: no hay muy pocos modelos licenciados para la PlayStation 5, ya que la consola es demasiado reciente. Tranquilo, que la solución es muy simple.

Más que nada porque la PlayStation 5 ofrece retrocompatibilidad con su predecesora en todos los aspectos. No solo podrás disfrutar de juegos de PS4, sino que podrás conectar cualquier periférico compatible con esta consola en la PS5 sin mayores problemas.

De esta manera, tan solo deberás buscar auriculares que tengan licencia para usarse en la PS4 y tendrás la garantía de que funcionarán también en la consola de nueva generación.

Modelos inalámbricos o con cable

Auriculares PS5

Otro apartado a tener en cuenta, es el tipo de auriculares que quieres para usar con tu consola PS5. Realmente se puede elegir entre un modelo inalámbrico o con cable.  En este aspecto no podemos recomendarte la mejor opción, ya que en función de tu situación personal te puede interesar más un modelo u otro.

Por ejemplo, si vives con más gente en casa, lo mejor es apostar por un modelo inalámbrico para evitar tirones, tropezones y otros problemas que te puedan generar un dolor de cabeza innecesario. En cambio, las soluciones con cable suelen ofrecer un sonido un poco mejor, por lo que es otro detalle a tener en cuenta.

Tranquilo, que para que puedas encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás auriculares compatibles con la PS5 de los dos tipos, por lo que podrás escoger la solución que tú prefieras.

SteelSeries Arctis Pro

SteelSeries Arctis Pro

Comenzamos este recopilatorio con las mejores opciones a tener en cuenta si buscas unos auriculares para usar con tu PS5 recomendándote los impresionantes SteelSeries Arctis Pro. Hablamos de uno de los pocos modelos con licencia para usarse en la PlayStation 5 y que presumen de conectividad bluetooth, además de un sonido de verdadero escándalo.

ASTRO Gaming A50

Auriculares PS5 ASTRO Gaming A50

Ya te adelantamos que la firma ASTRO es todo un referente en el sector gaming, por lo que encontrarás varios auriculares de esta firma en nuestro recopilatorio. Respecto a los cascos ASTRO Gaming A50, estamos ante un modelo inalámbrico que tiene una base de carga para que siempre estén preparados para cuando los necesites, además de un paisaje acústico fuera de toda duda.

JBL Quantum ONE

JBL Quantum ONE

En tercer lugar tenemos a los impresionantes JBL Quantum ONE, un habitual entre los jugadores profesionales por su exquisito sonido, agresivo diseño y completa cancelación de ruido.

ASTRO Gaming A40 TR

ASTRO Gaming A40 TR

Volvemos a ASTRO para recomendarte los auriculares Gaming A40 TR. Un modelo que presume de un diseño creado para que puedas jugar durante horas sin notar molestia alguna, además de audio espacial para disfrutar de un gran paisaje acústico.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D

Auriculares inalámbricos PULSE 3D

Otra de las opciones que no podían faltar, son los auriculares inalámbricos PULSE 3D. Un modelo oficial de Sony para que disfrutes de un gran sonido. ¡Y cuentan con audio 3D!

ASTRO Gaming A20

ASTRO Gaming A20

Los últimos auriculares de ASTRO que queremos recomendarte son los A20. Un modelo inalámbrico para que puedas jugar sin preocuparte por el cable.

HyperX HX-HSCSW-BK CloudX Stinger Wireless

Auriculares PS5 HyperX HX-HSCSW-BK CloudX Stinger Wireless

Y qué  decir de estos HyperX HX-HSCSW-BK CloudX Stinger Wireless. Unos auriculares de una firma reconocida y que satisfarán de sobra tus necesidades.

Corsair HS50 Pro Stereo

Corsair HS50 Pro Stereo

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores auriculares para PS5 que puedes comprar, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte estos Corsair HS50 Pro Stereo. Un modelo que presume de unos transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida para disfrutar de un sonido muy nítido.

PDP Gaming

PDP Gaming

Si buscas unos auriculares económicos y que tengan licencia oficial de Sony para funcionar en la PlayStation 5, no te pierdas los PDP Gaming. Un modelo a precio de escándalo y que cumplirá de sobra con tus necesidades.

Logitech G432

Auriculares PS5 Logitech G432

No podía faltar un producto de Logitech en un recopilatorio de estas características. El fabricante suizo es uno de los grandes referentes a la hora de comprar unos auriculares gaming, y sus Logitech G432 son perfectos para sacarle el máximo partido a tu PS5.

¡Sé el primero en comentar!