¡No te lo pierdas! La consola PS4 en oferta con dos juegos de regalo

¡No te lo pierdas! La consola PS4 en oferta con dos juegos de regalo

Iván Martín

¿Estás aburrido en casa? Si es así, una de las cosas que puedes plantearte es la compra una de una consola, ya que son una excelente forma de entretenerse cuando no se tiene nada menos que hacer. Pues bien, si esto es algo que no lo descargas, ahora existe una oferta de lo más interesante para hacerte con una consola PS4 y, además, con varios juegos de regalo.

Lo cierto es que hablamos de una de las mejores consolas que se han lanzado nunca al mercado, ya que ofrece una excelente potencia de procesamiento y, también (y quizá más importante) en lo que tiene que ver con el trabajo con los gráficos en tres dimensiones. El caso, es que con este producto se obtiene una excelente experiencia lúdica tanto por la calidad de los juegos que permite utilizar como por sus amplias ocasiones, entre las que existen mandos inalámbricos y, también, acceso a Internet para las partidas multijugador.

Consola PS4 con fondo azul

Con posibilidad de utilizar muchos accesorios para la consola PS4, el modelo que está en oferta es el que tiene un almacenamiento alia, ya que este llega a 1 TB. Y, todo esto, se combina con un trabajo muy silencioso por lo que no molesta tener encendido el dispositivo incluso por las noches y, además, es capaz de utilizar gráficos de alta definición por lo que, si se tiene un monitor o Smart TV compatible, se consigue una combinación excelente que asegura la mejor experiencia de uso posible. Aparte, no le falta lector Blu-ray e incluye un mando inalámbrico, por lo que desde el primer momento es posible disfrutar al máximo.

Oferta para comprar la consola PS4

Ahora mismo es posible aprovechar un descuento del 11% para hacerse con el modelo de la consola de Sony de la que hablamos, lo que posibilita ahorrar 40 euros. Y esto es así junto a dos juegos compatibles y de última generación de los que hablaremos más adelante. Dejamos el enlace que hay que utilizar para aprovechar la promoción con total fiabilidad sin tener que salir de casa, por lo que es una excelente posibilidad esta de la que hablamos para no aburrirse en verano.

Los juegos que llegan de regalo

Dos son los que se incluyen, y la verdad es que ambos son de una excelente calidad y, por lo tanto, la oferta existente es de las que creemos que merece la pena aprovechar sin perder mucho tiempo no sea que acabe la promoción y luego te arrepientas. Estos son los títulos:

  • Red Dead Redemption 2: esta es una aventura que ocurre en el Lejano Oeste, con perspectiva de primera persona y con un mundo muy amplio y lleno de opciones, la acción está siempre presente con un toque muy claro de rol. Ofrece opción multijugador y tiene una de las historias más absorbentes que se han visto en los últimos años. Un excelente juego para la consola PS4.

The Lawless en consola PS4

  • GTA V (Premium Edition): si hay algo que destaca en este juego es su acción sin límites que, incluso, roza lo transgresor. Con unos excelentes gráficos, ponerse al otro lado de la ley es siempre atractivo para muchos. Con grandes posibilidades en un mundo abierto y con gran libertad de elección, no hay duda que la diversión está más que asegurada.