Hazte con la Nintendo Switch edición Fortnite y ahorra 30 euros

Hazte con la Nintendo Switch edición Fortnite y ahorra 30 euros

Alfonso De Frutos

Una de las mejores consolas de sobremesa que puedes comprar, es la Nintendo Switch. Un dispositivo que destaca por su increíble diseño, ya que podrás utilizarla conectándola a tu Smart TV, o llevártela donde tú quieras. ¿Lo mejor? Que ahora puedes llevarte esta consola al mejor precio.

Todo gracias a una oferta de eBay que te permitirá comprar la Nintendo Switch con un descuento de 30 euros. Y ojo, que hablamos de la edición especial de Fortnite, un plus a tener en cuenta.

Eso sí, la popular casa de subastas tiene esta consola promocionada por tiempo limitado. Así que, si quieres comprar la Nintendo Switch más barata, no dejes escapar la oportunidad antes de que se agoten las consolas ofertadas.

Nintendo Switch

Una Nintendo Switch para los amantes de Fortnite

Para empezar, y como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, estamos ante una versión de la Nintendo Switch que destaca por su diseño, donde encontrarás a los principales personajes del popular Battle Royale serigrafiados en su cuerpo.

Además, el mando también tiene algunos detalles conmemorativos, para que esta Nintendo Switch edición Fortnite sea diferente al modelo tradicional, además de Joycons exclusivos de color amarillo (izquierdo) y azul (derecho). Por lo demás, a nivel estético nos encontramos con un modelo que cuenta con las mismas dimensiones que la original, por lo que es un aspecto que no debe preocuparte.

Nintendo Switch

Viene con Fortnite instalado, además de contenidos adicionales

Y ojo, que esta edición de coleccionista de la Nintendo Switch no solo marca la diferencia a nivel estético. Más que nada porque, además de ofrecer un diseño conmemorativo, vendrá con el juego descargado y preinstalado para que solo tengas que encender la consola y empezar a jugar.

Además, y por si no fuera suficiente, también tendrás acceso gratuito mediante código a todo tipo de trajes y cosméticos para que puedas personalizar a tu personaje de Fortnite sin tener que pasar por caja. Evidentemente, aunque sea una edición especial cuenta con el mismo hardware que la Switch normal, por lo que podrás acceder a todo su catálogo de juegos sin mayores problemas.

¿No te parece suficiente descuento? Pues que sepas que además puedes beneficiarte de un 5 por ciento adicional. Todo gracias a eBay, que está celebrando su 25 aniversario lanzando un cupón que permitirá ahorrarte más dinero. De esta manera, podrás comprar la Nintendo Switch Edición Fortnite por tan solo 304 euros, todo un chollo a tener en cuenta.

Para utilizar este cupón de eBay, lo único que tienes que hacer es, en el momento de realizar el pago de la compra, buscar el apartado Cupon y escribir el código «P5GRACIAS» sin las comillas. ¡Más fácil imposible!