No te lo pierdas: cámara GoPro rebajada a mitad de precio

Si te encanta la aventura y no tienes nada con lo que grabar lo que haces cuando vas por el campo, ahora esto lo puedes cambiar de forma radical, ya que existe una oferta que no debes perderte para comprar una cámara deportiva GoPro que no será nunca un impedimento para que tengas la libertad que tanto necesitas.

El modelo que tiene una excelente promoción es la GoPro Hero 5 Black, que es una de las mejores opciones que tiene este fabricante en el mercado y que seguro que cubre las expectativas que tienes de una cara deportiva en estos momentos. Un ejemplo de lo que decimos es que el sensor que incluye el modelo en cuestión es de 12 megapíxeles, por lo que se puede llegar a grabar con una calidad 4K. De esta forma, no tendrás problemas alguno en sacar el máximo partido de los vídeos en las Smart TV actuales y que suelen existir en los hogares hoy en día.

Cámrara GoPro Hero 5 Black color negro

Para que no tengas problema alguno en tus salidas, la protección que ofrece esta cámara deportiva GoPro frente al gua aes excelente. Así, puedes sumergirla hasta 10 metros, por lo que si te metes en un río mientas realizas senderismos o nadas en un lago, llevar encima y funcionando este accesorio no será problema alguno. Incluso, esta es de las opciones que ofrece el fabricante del que hablamos que permite el uso mediante comandos de voz, lo que aumenta la sencillez de uso y no te impide en ningún momento seguir con el plan que tenías al salir de aventura.

Excelente opciones en esta cámara deportiva GoPro

Un ejemplo de estas es que las dimensiones y peso que tiene son muy reducidas, por lo que se lleva encima son ningún tipo de dificultad (4,45 x 6,2 x 3,2 centímetros y 117,93 gramos respectivamente). En lo que tiene que ver con la forma de almacenar las creaciones, hay que decir que este modelo utiliza para ello tarjetas de memoria externas, lo que aporta una ampliar funcionalidad y sencillez a la hora de compartir las creaciones (ojo, que este modelo cuenta con compatibilidad WiFi). El caso es que para un funcionamiento sea adecuado, lo ideal es contar accesorios que sean tipo Clase 6 o superior.

Pantalla de la cámara GoPro Hero 5 Black

Oferta pocas veces vista hasta la fecha

Esto lo decimos debido a que ahora mismo puedes comprar por 150 euros este modelo, por lo que el descuento existente llega a nada menos que al 54% respecto al precio que tiene habitualmente este accesorio (y, además, ahora mismo no tienes que pagar nada por los gastos de envío). Dejamos el enlace para comprar la GoPro Hero 5, no tardes mucho que no hay una gran cantidad de unidades disponibles, que entre otras cosas cuenta con una pantalla a color de grandes dimensiones donde es posible configurar el dispositivo y previsualizar las grabaciones.

Antes de finalizar es posible que te preguntes por la autonomía que ofrece la batería recargable que incluye esta completa cámara deportiva (que se puede sustituir de forma sencilla). Pues  bien el tiempo es de dos horas, por lo que responde bien frente a otros modelos que hay en el mercado.