¡Descuentazo! Llévate esta cámara EVIL de Sony y ahorra 110€

¡Descuentazo! Llévate esta cámara EVIL de Sony y ahorra 110€

Alfonso De Frutos

Si bien es cierto que los teléfonos móviles actuales han mejorado de forma notable su apartado fotográfico, de momento poco pueden hacer contra una cámara profesional. Y, si estás buscando un modelo manejable, no te pierdas este chollo para comprar la Sony ILCE 5100L con un descuento del 23 por ciento.

Hablamos de una cámara perfecta para comenzar como youtuber, hacer fotografías… Eso sí, lo único que has de tener en cuenta, es que estamos ante una oferta de eBay con unidades limitadas, por lo que si quieres conseguir este chollo para comprar una cámara EVIL de Sony a un precio tan atractivo, no dejes escapar la oportunidad antes de que esta promoción se agote.

Cámara EVIL Sony ILCE-5100L

Una cámara pequeña y manejable

Una de las principales ventajas de la Sony ILCE-5100L llega con el hecho de que estamos ante una cámara EVIL. De esta manera, y al no necesitar un espejo, sus dimensiones y peso son notablemente inferiores si las comparamos con una cámara réflex. De esta manera, con unas dimensiones de 3.58 x 6.27 x 10.90 cm y un peso de tan solo 224 gramos, estamos ante un modelo perfecto para viajar, ya que apenas ocupara espacio y su peso es sencillamente anecdótico. Y eso que cuenta con una pantalla abatible.

Eso sí, esta cámara EVIL de Sony con descuento de 110 euros es pequeña pero matona. Que no te engañen sus reducidas dimensiones, ya que su interior esconde el mejor hardware para ofrecer un paisaje fotográfico que no te decepcionará en absoluto.

Sony ILCE-5100L tumbada en una mesa

Enfoque automático híbrido y mucho más

Como te decíamos, las características técnicas de la Sony ILCE-5100L hacen que sea un modelo con excelente relación calidad / precio. Para empezar, monta un BIONZ X. Hablamos de un procesador de imágenes capaz de reproducir las texturas y detalles en tiempo real para conseguir unos resultados muy buenos, con tonos naturales y ricos.

A esto hay que sumarle algunas funcionalidades, como su sistema de enfoque automático híbrido rápido. Un sistema que presume de detección de fases mejoradas para ser capaz de enfocar de forma automática en 0,07 segundos, además de contar con lectura de datos y detección de contraste para conseguir los mejores resultados. ¡Ni una foto borrosa más!

No nos podemos olvidar de su sistema de seguimiento, con 179 puntos de enfoque y que servirá para grabar a sujetos en movimiento a gran velocidad. Da igual que quieras grabar a un amigo mientras pilota una moto en circuito, o una carrera de caballos, la cámara EVIL Sony ILCE-5100L cumplirá de sobra con tus expectativas.

Incluso cuenta con un sistema capaz de detectar ojos cerrados, por lo que la Sony ILCE-5100L no hará ninguna captura hasta que todos los sujetos en la escena estén colocados de forma correcta para poder conseguir la mejor fotografía.

Todo esto se consigue gracias a su sensor CMOS Exmor APS-C de 24,3 megapíxeles, una solución más que solvente y que no te decepcionará. Sin lugar a dudas, una de las grandes ofertas el día, por lo que no dejes escapar este chollo para comprar una cámara de gran calidad con un descuento único.